Otros videojuegosThe Walking Dead: Season One (2012) [TellTale]Videojuegos

Hoy sale a la venta en formato físico The Walking Dead A Telltale Game Series

3

Portada para España de The Walking Dead A Telltale Game Series para PlayStation 3Desde hoy mismo, llega a las tiendas física el aclamado juego “The Walking Dead: A Telltale Games Series”, para las tres principales plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Recordemos que este juego se lanzó en formato digital a lo largo de 2012, dividiéndose en un total de cinco episodios.

Tras haber recibido múltiples elogios y críticas positivas por parte de la prensa especializada y de los propios aficionados, y haber sido galardonado con más de 80 premios que lo sitúan como Juego del año, llega a España este disco que contiene los 5 primeros episodios (recordemos que ya se anunció que habría una secuela, lo que han llamado una segunda temporada, con nuevos episodios) del juego, por primera vez traducido al español.

Basado en la exitosa serie de cómics del mismo título, escritos por Robert Kirkman, el juego se desarrolla en un ambiente inhóspito y desolador, en el que la raza humana y el mundo tal y como lo conocemos están siendo destruidos por la existencia de una cada vez mayor cantidad de zombies. Este planteamiento de base es muy similar al que podemos ver en la serie de televisión de la cadena por cable americana AMC, también inspirada en los cómics, y que se ha convertido en un éxito de audiencia en diversos países.

No obstante, a diferencia de otros juegos de zombies, en los que suele predominar la acción, “The Walking Dead” (A Telltale Games Series) se centra más en aspectos morales y emocionales de los personajes, así como en la evolución de los mismos. El jugador adopta el rol de Lee Everett, protagonista y héroe del juego, y cada decisión marcará el devenir de los acontecimientos en la historia. Para los aficionados al género, tanto de aventuras en general como de zombies en particular.

http://www.youtube.com/watch?v=0Al8dCfZaEE

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Un primer vistazo al interior del libro The Art of Iron Man 3, multitud de concept arts de la película

Entrada anterior

[Cine] Imágenes varias del set de The Amazing Spider-Man: Peter Parker y Harry Osborn y escena de acción de Spider-Man

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Compra obligatoria para todo fan de la serie/comics,una historia que te atrapa como pocos juegos hacen y que te enganchara hasta el final.

    1. Ese final que te deja con ganas de mas… prometí no llorar T.T

      1. Es el mejor juego del mundo,con el final de la primera temporada que fue impactante me pregunto que pasara en esta segunda temporada 😀

Dejar un comentario