Disney Infinity 2.0. (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

Hoy sale a la venta Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

14

Modelos in-game de los Vengadores de Disney Infinity 2.0

Tras varios meses de espera desde que se anunció a finales de abril de este mismo año, hoy por fin se pone a la venta “Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes”. El videojuego, evolución lógica de “Disney Infinity”, nos pondrá en la piel de numerosos héroes de la factoría Marvel para vivir diferentes historias originales ideadas con ayuda del mismísimo Brian Michael Bendis.

Y por si no fuera poco contar con la presencia de los héroes más poderosos de la Tierra, con el título serán compatibles todos los personajes Disney del anterior videojuego, pudiendo crear infinidad de combinaciones en el nuevo y mejorado Toy Box 2.0 para ampliar la duración del juego con nuestra imaginación como único límite.

Madrid, 19 de septiembre de 2014. El Spiderman de tu estantería ya no tiene por qué resignarse a ver tu vida pasar mientras lees sus cómics, ves sus películas… o juegas a sus videojuegos. Hoy sale a la venta Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes, al que se unen más de 20 figuras inéditas e interactivas de tus Super Héroes de Marvel favoritos.

Con el mundo de los Súper Héroes más representativos, el nuevo videojuego introduce figuras interactivas del universo de Marvel con historias originales plasmadas en los Play Sets, escritas con la ayuda del premiado escritor de cómics de Marvel Michael Bendis. Cada personaje trae consigo una gran variedad de súper poderes y técnicas de juego únicas como volar, lanzar telas de araña, trepar por un muro, derribarlo y mucho más.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes es la continuación del videojuego Disney Infinity, que salió a la venta en 2013 y con el que podías jugar con las figuras interactivas de tus personajes Disney favoritos, desde el mítico Mickey Mouse a Anna, protagonista de Frozen. Ahora, súmale a los personajes Disney todo el universo Marvel. Todos los personajes y Power Discs de Disney Infinity son compatibles con el Toy Box 2.0. El Starter Pack de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes incluye el videojuego de Disney Infinity 2.0, la base, el Play Set de Los Vengadores de Marvel con tres figuras (Iron Man, Viuda Negra y Thor), dos Toy Box Game Discs, una tarjeta con código web e incontables horas de juego creativo en el nuevo Toy Box 2.0. Los Play Sets de Marvel’s Spider-Man Guardianes de la Galaxia, junto con figuras adicionales de sus respectivos mundos, se venden por separado.

Una mejorada versión del revolucionado Toy Box 2.0 hace que resulte mucho más sencillo para los jugadores crear y compartir sus niveles y juegos con la familia y amigos, utilizando sus personajes favoritos de Marvel y Disney, los vehículos o cualquier otro accesorio. Las nuevas y mejoradas herramientas del Toy Box y sus nuevos juguetes, harán este modo de juego todavía más accesible para jugadores de todas las edades. Los Toy Box Game Discs ofrecen nuevos modos de juego estructurados en el Toy Box, donde los jugadores pueden participar en los juegos clásicos Dungeon Crawler y Tower Defense utilizando cualquier personaje del universo de Disney Infinity.

La Comunidad continúa teniendo un importante papel en Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes con la disponibilidad de los Toy Boxes creados por los recientemente contratados en el equipo de Avalanche Software. Estos súper fans que se han convertido en diseñadores, estarán continuamente diseñando Toy Boxes temáticos y contenido para que se descarguen los jugadores de Disney Infinity de manera gratuita tanto en el lanzamiento como en adelante. También disponibles en el lanzamiento estarán los Toy Boxes seleccionados, diseñados por artistas de Toy Box de todo el mundo en la inauguración del  Toy Box Summit de Disney Infinity el pasado Agosto.


“Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes” incluye más de 20 figuras interactivas nuevas del universo Marvel, guiones originales salidos de la pluma del galardonado escritor de cómics Brian Michael Bendis, y un modo Toy Box completamente nuevo que facilita aún más que los jugadores creen y compartan sus niveles originales y minijuegos con familiares y amigos. Además, todos los personajes y power discs de la primera entrega de Disney Infinity, lanzados en 2013, serán compatibles con el Toy Box de “Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes”.

La fecha de lanzamiento está prevista para el 23 de septiembre en Estados Unidos, aunque en España está disponible desde el 19 de septiembre para Wii U, Playstation 3 y 4, XBox 360 y One, PC y dispositivos con iOS.

Vía información | Nota de prensa

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Test footage de la película de Popeye que Sony quiere estrenar en 2016

Entrada anterior

[Series] La serie de Supergirl se vincula a CBS y mención de Superman en su descripción

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Copiar,pegar y Google translate.

    1. ¿No te cansas? La nota de prensa nos la ha mandado Nintendo xD

      1. Déjale, @Javi_García. No aprecia el trabajo que hacéis. Es un troll en toda regla. Una de dos. Si cree que lo puede hacer mejor lo tiene fácil: que se monte su propio blog. La otra opción, que parece ser convertirse en el mejor troll del mundo, flaquea por todos lados. El mejor troll del mundo es español, y se llama ElRubiusOMG

      2. Bruce cayó en la trampa jaja, estoy a punto de ser un troll me voy a auto-censurar.

  2. Ay! Que lindo lo que me dicen, muchas gracias,pero sospecho que significa otra cosa, nose no entiendo su lunfardo.

      1. Jajajajjajajajajajja me estoy muriendo de la risa.

      2. +1000000 seguro que eso sí lo pilla xD

  3. Justamente lo tengo comprado y camino a casa con la figura de Ojo de Halcón. Lo que me sorprende es, ¿Brian Michael Bendis se encarga de la historia de los tres playsets? Aunque haya cometido alguna metedura de pata, creo que es el guionista ideal para poder encargarse de los tres playsets, siendo el actual encargado de sus series (menos Vengadores, que lo ha dejado hace nada). Al menos, ojo, sin recurrir a un nuevo guionista para cada playset.

    Ahora tengo más ganas de jugarlo. Y en nada compraré la de Guardianes de la Galaxia.

Dejar un comentario