LEGO Dimensions (2015)Otros videojuegosVideojuegos

IGN nos muestra los 15 primeros minutos de LEGO Dimensions

6

Captura del trailer de LEGO Dimensions (2015)

Con el trailer de lanzamiento publicado hace unos días, la incertidumbre acerca de qué va a pasar con el título en España y la fecha de lanzamiento a menos de una semana de distancia, IGN publica un vídeo con los 15 primeros minutos de “LEGO Dimensions”.

Sin andarse con rodeos, en los primeros cinco minutos ya tenemos introducido el multiverso, tres de los universos protagonistas del juego y la mecánica habitual de los juegos de LEGO, que una vez más opta por la sencillez de control pese a incluir novedades relacionadas con la comunicación NFC con figuras y vehículos físicos de LEGO.


“LEGO Dimensions” estará disponible el 27 de septiembre de 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. A Europa llegará dos días más tarde, el 29 de septiembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Marc Webb emocionado por el reinicio de Spider-Man y sin ningún rencor por no poder finalizar su trilogía

Entrada anterior

[Cine] Las conversaciones de Marvel con Wesley Snipes siguen yendo bien

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. No entiendo por que warner España no se pronuncia ante esto, o que digan que no van a sacarlo o que digan si va ser a corto o largo plazo, es que ni explicaciones ni nada, somos los marginados del mundo para ellos ahora mismo.

    1. Warner España? la misma que no tiene la decencia de editar al completo Batman TAS, Superman, la Liga de la Justicia, JlIlimitada (actualmente se estan emitiendo algunos episodios por “Clan” con doblaje al castellano para mi sorpresa) Batman Beyond, etc? la misma que se conforma con sacar dvds recopilatorios con episodios sueltos y directamente no sacar algunas pelis animadas DC como Jla War, Flashpoint Paradoxx, New Frontier o sacarlas pero con “audio latino” como Asalto en Arkham? síp, unos sinvergüenzas…

      1. Por no hablar de las fantásticas ediciones en DVD y Blu Ray que realiza sin subtitular con contenidos adicionales, ni en inglés!

      2. Si si si esa esa, jaja que buen curriculum es peor que activision o EA.

  2. Vale, a que me lo compro

  3. Para mi es un gastadero de dinero sin sentido. La mayoria de los juegos Lego (y otros no lego) permiten ganar personajes y vehiculos (virtuales) sin la obligacion de comprar sus versiones fisicas. Quien quiere los juguetitos los puede adquirir en una jugueteria ya que estan a la venta.

Dejar un comentario