Injustice 2 (2017)VideojuegosVideojuegos DC

Black Canary se une a Injustice 2 e imágenes de Robin, Brainiac, Bane y Poison Ivy

21

Black Canary se une a Injustice 2 (2017)

[Act.] Black Canary se une al juego. Hay un trailer con gameplay.

En los últimos trailers de “Injustice 2” hemos podido ver en acción a Robin contra Batman y la revelación de otros personajes que se unen al plantel de luchadores del juego gracias al trailer de la historia. Por ahora no son muchas las confirmaciones que tenemos, aunque sí sabemos que Robin, Brainiac, Bane y Poison Ivy serán luchadores del título y a continuación os dejamos con imágenes promocionales de todos ellos (la de Robin encabeza la noticia).

Imagen de Injustice 2 (2017)Imagen de Injustice 2 (2017)Imagen de Injustice 2 (2017)Imagen de Injustice 2 (2017)

Suscríbete a Disney+

Actualizamos:


“Injustice 2” se lanzará el 16 de mayo de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One. Habrá también una versión para dispositivos móviles Android e iOS, actualmente en desarrollo.

Los personajes confirmados hasta ahora son Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Supergirl, Blue Beetle, Atrocitus, Deadshot y Gorilla Grodd; aunque se espera que regresen muchos de los luchadores de la primera entrega. Tom Taylor, guionista original de los cómics “Injustice: Gods Among Us” regresará para escribir los cómics de “Injustice 2”.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

21 comentarios

  1. Como que Damien se pasó con el entrenamiento, si sigue así va a parecer que él también se inyecta Veneno. xD
    Los diseños están perfectos salvo por Bane, hubiera preferido algo tipo Arkham Origins, pero bueno, por suerte le podremos cambiar el equipo a nuestro antojo.

  2. Bane me convence poco.
    Los demas muy bien. Brainiac mola un monton.
    Javi, por cierto hay un video de Black Canary en Injustice 2.

  3. A mí si me gustó este Bane, de hecho un aspecto parecido me gustaría ver en el cine.

    1. Deadpool + esteroides.
      Prefiero el aspecto de Luchador clásico (que no se logró en Batman & Robin), y el look de DKR tampoco me convenció.

      1. el mejor bane es el de arkham asylum/city, a este lo veo muy afectado por the dark knight rises, no es tan musculoso, tiene un traje mas como de ninja, parece sacado de mortal kombat.

  4. Este Robin, quién se supone que es? he leído en distintos foros y páginas que es Tim Drake o Damian Wayne. Brainiac me gusta bastante, la verdad sigue en la línea del aspecto actual pero “injusti-zado” según la estética del juego. Poison Ivy me deja con la duda, el que definitivamente no me gustó es Bane, la gracia es el aspecto de luchador que tiene el original, ahora bien, comprendo el contexto del juego, pero les quedó como un Deadpool con mucho esteroide. Yo aun juego el primer Injustice en Xbox, no soy mucho de consolas, pero creo que la premisa del juego resultó interesante, son los “héroes de siempre” pero en un contexto bastante retorcido.

    1. Es Damian, mira la web del juego.

  5. Bane no me gusta, demasiado… “normal”.

    Lástima que sea tan caro…

  6. Bane parece más Noob Saibot de los juegos anteriores de MK.
    http://vignette1.wikia.nocookie.net/mortalkombat/images/9/9e/327784-noob_saibot_da_super.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/250?cb=20111130012347&path-prefix=es

  7. Este ya le inició denuncia por plagio:
    https://images-eds-ssl.xboxlive.com/image?url=8Oaj9Ryq1G1_p3lLnXlsaZgGzAie6Mnu24_PawYuDYIoH77pJ.X5Z.MqQPibUVTcpzgwMbgLWopLJLxTM1oOH6aFSAqQvL9ygLm178QUiVvs9owoSRAj7XV5bH9VuWyjJQt9c..IaS.yzMAFh2Ibq4daojPv5Qh0tu38Y_X5g7eddYv74O6KgPkOZGP5kwBBgNYVu4wQ4fnl53HnDCKVdi7uVGsfe1BtySyvce0ainY-&w=200&h=300&format=jpg

  8. No me convence tanto Poison Ivy, el resto esta ok. Brainiac mola. Seguro este era el juego en el que estaba Katie Casidy prestandose para el motion capture, aunque la jugabilidad de Black Canary no me gustó mucho, hasta ahora Atrocitus y Supergirl los mejores. Que ganas de este juego.

  9. mmm parece que soy el unico que le encanto bane, ironicamente me recuerda a la cara de tom hanks pero verde, lo humanizaron demasiado

  10. Sin lugar a duda el gameplay de Black Canary fue el mas decepcionante hasta la fecha. Se ve demasiada nomalilla, blanda. Se supone que es una experta en artes marciales, pero no demuestra ese potencial (personalmente se aprecia mas eso en robin). El movimiento especial correcto sin ser gran cosa. Y El victory pose nada épico, ni impone… Lo único que me gusto del trailer fue el escenario de Arkham Asylum.
    Por lo pronto, me da la impresión que BC en este juego va a tener la misma popularidad que Killer Frost o Ares en el anterior juego. Una pena, después del maltrato que recibió en Arrow….

  11. Me gustan mucho todos los nuevos personajes que están metiendo, solo espero que los del anterior regresen todos.

  12. Que raro el traje de Ivy. El clásico con muchas hojas pequeñas de árboles es mucho mejor.

  13. Katie Cassidy ha puesto la voz a Black Canary. Así, como dato.

    1. No solo eso, también tomó la captura de movimiento.

      1. Lol, pues si que se ha dedicado a ello. Tal vez eso quiera decir que el personaje tendrá más importancia. Soñar es gratis :____) xD

  14. De donde sera está Black canary?? será la misma que el doctor Fate llevó a otro universo junto a otro Oliver Queen para que cuiden al hijo del que murió en su universo (de canary)

  15. pero no se supone que esta muerta?

  16. Se ve horrible tanto el traje como el rostro de Poison y black canary.

Dejar un comentario