The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

Imágenes varias del juego The Amazing Spider-Man: concept arts y backgrounds

2

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

La web oficial del videojuego “The Amazing Spider-Man” se ha actualizado, ofreciendo una versión más dinámica de la misma en la que el usuario podrá “moverse” por la ciudad de Nueva York y ver diferentes imágenes del juego. Así, muestran capturas y concept arts del juego ya vistos pero acompañado de unos fondos, que esas sí que son realmente nuevas imágenes del juego.

Un servidor ha conseguido sacar esas imágenes y los nuevos concept arts ahí mostrados para traéroslos. Aunque no me extrañaría que en el futuro inminente se acaben lanzando de manera oficial.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Como novedades que aporta la web tenemos que la araña robótica gigante se llama S-Bot, y hay que hay un tercer villano que en la web mantienen por el momento bloqueado (aunque en realidad sabemos que al menos hay dos villanos más, Iguana y la Gata Negra). Del mismo modo, se nos presenta a Gwen Stacy (interés amoroso de Peter) y a Whitney Chang (la reportera encargada de cubrir la devastación creadas por los robots de Oscorp, conocida por ponerse a sí mismo en peligro por seguir la noticia).

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), el villano S-Bot Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), el villano Rhino Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Gwen Stacy Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Whitney Chang

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

Concept art del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Concept art del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Concept art del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), el villano S-Bot Concept art del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), laboratorio de Oscorp

Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

El videojuego narra una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”), situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Adiccionalmente se incluirán otros villanos resultado de experimentos y estudios del científico Curt Connors, a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp trabaje sobre esas investigaciones  con la ayuda de Dr. Michael Morbius. Así se han anunciado por el momento a Rhino e Iguana.

Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, estando disponible para las plataformas de PlayStation 3Xbox 360Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS a partir del 26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La tercera temporada de The Walking Dead se empezará a grabar en mayo

Entrada anterior

[Videojuegos] Vistazo a Green Lantern en LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. gwen se ve rara y también la otra chica espero que los graficos no nos decepcionen 🙁

  2. El excelente gráfico que tenía el juego lo mató con el diseño y los gráficos de las personas, los gráficos de las personas parecen de PS2 :$.

Dejar un comentario