The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Imágenes varias del juego The Amazing Spider-Man: concept arts y backgrounds

2

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

La web oficial del videojuego “The Amazing Spider-Man” se ha actualizado, ofreciendo una versión más dinámica de la misma en la que el usuario podrá “moverse” por la ciudad de Nueva York y ver diferentes imágenes del juego. Así, muestran capturas y concept arts del juego ya vistos pero acompañado de unos fondos, que esas sí que son realmente nuevas imágenes del juego.

Un servidor ha conseguido sacar esas imágenes y los nuevos concept arts ahí mostrados para traéroslos. Aunque no me extrañaría que en el futuro inminente se acaben lanzando de manera oficial.

Como novedades que aporta la web tenemos que la araña robótica gigante se llama S-Bot, y hay que hay un tercer villano que en la web mantienen por el momento bloqueado (aunque en realidad sabemos que al menos hay dos villanos más, Iguana y la Gata Negra). Del mismo modo, se nos presenta a Gwen Stacy (interés amoroso de Peter) y a Whitney Chang (la reportera encargada de cubrir la devastación creadas por los robots de Oscorp, conocida por ponerse a sí mismo en peligro por seguir la noticia).

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), el villano S-Bot Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), el villano Rhino Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Gwen Stacy Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Whitney Chang

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

Concept art del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Concept art del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Concept art del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), el villano S-Bot Concept art del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), laboratorio de Oscorp

Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Background del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

El videojuego narra una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”), situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Adiccionalmente se incluirán otros villanos resultado de experimentos y estudios del científico Curt Connors, a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp trabaje sobre esas investigaciones  con la ayuda de Dr. Michael Morbius. Así se han anunciado por el momento a Rhino e Iguana.

Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, estando disponible para las plataformas de PlayStation 3Xbox 360Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS a partir del 26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] La tercera temporada de The Walking Dead se empezará a grabar en mayo

Entrada anterior

[Videojuegos] Vistazo a Green Lantern en LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. gwen se ve rara y también la otra chica espero que los graficos no nos decepcionen 🙁

  2. El excelente gráfico que tenía el juego lo mató con el diseño y los gráficos de las personas, los gráficos de las personas parecen de PS2 :$.

Dejar un comentario