LEGO Marvel Vengadores / LEGO Marvel's Avengers (2016)VideojuegosVideojuegos Marvel

Imágenes y carátulas de las diferentes versiones de LEGO Marvel’s Avengers

1

Imagen de LEGO Marvel's Avengers (2016)

Tras un trailer que se centraba en las bondades de “LEGO Marvel’s Avengers” en lo que a mundo abierto respecta, que parece que no se va a quedar ni mucho menos corto en este aspecto, se publican varias imágenes del juego protagonizadas por Iron Man, Thor y Viuda Negra, todos ellos visitando la ciudad de Nueva York, y las diferentes carátulas del juego en todas sus ediciones físicas.

Como veréis a continuación, las diferentes ediciones pueden contener de regalo un Quinjet de LEGO o una figura de la armadura Silver Centurion de Iron Man.

Imagen de LEGO Marvel's Avengers (2016)Imagen de LEGO Marvel's Avengers (2016)Imagen de LEGO Marvel's Avengers (2016)Imagen de LEGO Marvel's Avengers (2016)

Y las carátulas de las diferentes ediciones del juego:

Carátula de LEGO Marvel's Avengers (2016)Carátula de LEGO Marvel's Avengers (2016)Carátula de LEGO Marvel's Avengers (2016)Carátula de LEGO Marvel's Avengers (2016)Carátula de LEGO Marvel's Avengers (2016)Carátula de LEGO Marvel's Avengers (2016)Carátula de LEGO Marvel's Avengers (2016)Carátula de LEGO Marvel's Avengers (2016)Carátula de LEGO Marvel's Avengers (2016)Carátula de LEGO Marvel's Avengers (2016)


Juega como los Héroes más Poderosos de la Tierra en su misión para salvar el mundo mientras se reviven algunos de los momentos más increíbles del Universo Cinemático Marvel, incluyendo la Batalla de Nueva York entre Los Vengadores y el Super Villano Loki tal y como se vio en “Los Vengadores”.

Re-imaginado en forma de LEGO y contado con el estilo y el humor LEGO de TT Games, “LEGO Marvel’s Avengers” estará disponible a partir del 26 de enero de 2016 en Norteamérica y el 29 de enero en Europa para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Concursos] Duracell y Star Wars nos invitan a Dubái y a la Comic Con

Entrada anterior

[Cine] Nuevos concept arts de Ant-Man: diseños alternativos de Chaqueta Amarilla y los orígenes de Ant-Man

Siguiente entrada

1 comentario

  1. he visto unos gameplays y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el buen Stan Lee parece tener supervelocidad tambien xD mas su Stanbuster y Excelsior Hulk (FIN SPOILER) o3o

Dejar un comentario