VideojuegosVideojuegos DCYoung Justice: Legacy (2013)

[Videojuegos] Imágenes y detalles de Young Justice: Legacy, el juego situado entre la primera y segunda temporada de la serie Young Justice

10

Imagen del videojuego Young Justice: Legacy (2013)

Debo reconocer que no hemos hablado demasiado del juego “Young Justice: Legacy” desde que el pasado febrero Warner Bros. Interactive Entertainment anunciase su acuerdo Little Orbit para el desarrollo de este videojuego, basado en la serie de animación “Young Justice” de Cartoon Network que tiene como protagonistas a los superhéroes más jóvenes (y en su mayoría compañeros de aventuras de los superhéroes principales y miembros de la Liga de la Justicia) de la casa DC.

Si bien es cierto que tampoco es que se hayan lanzado muchas noticias al respecto (de ahí que se nos hayan pasado el ponerlas), creo esta noticia para recoger todos los detalles que se saben hasta el momento.

Este título contará con su propia historia (escrita por Greg Weisman y Brandon Vietti) situada entre la primera y segunda temporada. Recordemos que en la serie, entre ambas, hubo un salto temporal en el que sucedieron multitud de acontecimientos.

El juego es definido como acción RPG en el que los jugadores podremos crear nuestro propio escuadrón a partir de 12 posibles héroes, para explorar, pelear, ganar experiencia y subir niveles. Existirán tanto misiones individuales como multijugador que siguen una trama situada Earth-16. Informaciones extras facilitadas dicen que tendrá un modo cooperativo de hasta tres jugadores.

Ya han anunciado que habrá hasta un total de 24 personajes de la serie, mitad en cada bando. Por parte de los héroes estarán Nightwing, Superboy, Miss Martian, Aqualad, Kid Flash, Artemis, Zatanna, Tempst, Beast Boy, Robin, Rocket y Batgirl. En cuanto a los villanos a los que nos enfrentaremos tendremos a Lex Luthor, Sportsmarter, Cheshire, Icicle Jr, Killer Frost, Black Manta, Psimon, Riddler, Blockbuster, Bane y Kalrion, más uno todavía por desvelar.

Young Justice: Legacy tiene planeado su lanzamiento para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS en febrero 2013.

Imagen del videojuego Young Justice: Legacy (2013)

Imagen del videojuego Young Justice: Legacy (2013)

Imagen del videojuego Young Justice: Legacy (2013)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Tres candidatas para el papel de mujer principal en Captain America: The Winter Soldier, Anna Kendrick, Imogen Poots y Felicity Jones

Entrada anterior

[Cine] Primera escena eliminada de Los Vengadores / The Avengers: Banner y el Guardia de Seguridad

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Se ve bueno, aunque haría falta saber más.

  2. ¿Se sabe si habrá posibilidad de que venga a España?

  3. Los gráficos los veo algo mediocres para ser un juego de esta generación, de todas formas ahora me entero de la existencia del mismo. Veremos a ver como es el producto final.

    1. los graficos estan realmente bajos.. ojala no sea el producto final

    2. Emmm, creo que la razón es porque intenta mantener el mismo estilo gráfico que la serie.

      1. Pues entonces que lo saquen sólo para Wii como hicieron con Batman Brave & The Bold, porque sacarlo para la Xbox o la Ps3 (repito, si este es el resultado gráfico final) es una vergüenza.

  4. Se ve bueno el juego, lo tendré para Wii… pero como dicen arriba esos gráficos se ven algo bajos para ser de esta generación..

  5. Para ser graficos para un juego de android o Ipad esta bien pero no para un PS3 ¬_¬ se ven mas de un wii

  6. ¿Nightwing?

    no he visto la segunda temporada, pero yo me quede con que el Robin del equipo es Dick Grayson y, pues… algo no me cuadra

    1. Según lo que sabia entre las dos temporadas hay un espacio de 6 o 7 años, de ahi es que podria verse este Nightwing

Dejar un comentario

Más en Videojuegos