Otros videojuegosStar Wars: Battlefront (2015)VideojuegosVideojuegos Star Wars

Impresionante concept art del nuevo juego Star Wars Battlefront

4

Concept art del videojuego Star War Battlefront (2015)

El juego “Star Wars: Battlefront” es el primero que llegará del acuerdo firmado entre Electronic Arts y Walt Disney Company para desarrollar juegos de Star Wars durante múltiples años, desarrollado por DICE. Su lanzamiento está previsto para esta primavera, y después de meses sin tener novedades (prácticamente desde el verano pasado), nos llega su primer concept ataque recrea la batalla de Endor, con los Rebeldes enfrentándose a las Tropas Imperiales.

El director de diseño Niklas Fegraeus ha hablado escuetamente del juego para explicar cómo los escenarios han sido tan importante para ellos para darle un caracter único a cada uno de ellos.

La escala de nuestros mapas y modos ofrece una gran variedad dependiendo de la ubicación. Hoth, donde la Alianza Rebelde lucha de la invasión de los AT-AT en llanuras nevadas, será diferente en tamaño que el denso bosque de Endor.

En realidad tomamos la decisión de adaptar específicamente ciertos mapas a ciertos modos de juego y lo que obtenemos de eso es que no es solo increíblemente variado en escala, sino también en el gameplay lo que permitirá a los jugadores vivir algunas de sus fantasías de lucha de las batallas más memorables de Star Wars.

Revela también que a quienes le han enseñado el juego, les han dicho que no se siente como otros shooters.

Lo poco que se sabe del juego es que tendría una modalidad de juego similar a los anteriores Battlefront que ha habido, es decir, los usuarios podremos jugar batallas épicas de Star Wars en planetas icónicos de la saga, elevando al Imperio Galáctico o a la Rebelión hasta lo más alto.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Terry Crews quiere ser Estela Plateada

Entrada anterior

[Series] Constantine vuelve a ver como baja su audiencia con la emisión del décimo primer episodio

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Espero que se pueda jugar en 3ra persona como los anteriores.

  2. Pues si que es bueno el concept art, es como estar en Ewooklandia tiroteando esturmtrupers.

  3. Ojala no sea exclusivamente de nueva generación….

    1. Sueñas…

Dejar un comentario