Infinite Crisis (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Infinite Crisis: La Cosa del Pantano a partir del 17 de diciembre y Arrow de The CW disponible gratis

0

Swamp Thing en Infinite Crisis

Pasan los meses y las filas de “Infinite Crisis”, el MOBA free-to-play de Turbine, siguen aumentando. El próximo 17 de diciembre se unirá a los personajes disponibles La Cosa del Pantano. Además, un traje gratuito para utilizar a Arrow, de la serie de The CW, que estará disponible para cualquier jugador durante un tiempo limitado.

Un químico brillante, Alec Holland lleva tiempo desarrollando una fórmula bio-restauradora que promete resolver la escasez de comida para siempre. Trágicamente, maleantes contratados por un rival que quería robar la fórmula provocaron una explosión en el laboratorio de Alec, destruyéndolo y matando a Alec. La explosión saturó las plantas cercanas con la fórmula experimental dando lugar al nacimiento de la Cosa del Pantano.

Procesando los recuerdos de Alec, la Cosa del Pantano pensó inicialmente que era Alec renacido y maldijo al monstruo en el que se había convertido. Sin embargo, con el tiempo descubrió la verdad: En realidad era uno de la larga línea de protectores elementales invocados por el Parlamento de los Árboles. Este grupo de plantas sensitivas protegían el Verde, la fuerza que creó y mantuvo la vida floral en la Tierra. La Cosa del Pantano abrazó su papel de protector y, gracias a los recuerdos adquiridos de Alec, expandió su cargo de protector a toda la vida de la Tierra.

La Cosa del Pantano puede resistir a daños tremendos y es capaz de regenerarse completamente. También tiene control sobre la vida floral y puede llevarla a su voluntad.

Y como comentábamos, conmemorando el crossover entre “The Flash” y “Arrow”, lanzan un skin gratuito para que podamos vestirnos como el Green Arrow de la serie:

Promo de la llegada de Arrow a Infinite Crisis emulando el crossover entre The Flash y Arrow

¡Ahora con el Green Arrow de Starling City de nuestra parte! Inspirado por el éxito que es la serie de The CW “Arrow”, este traje te pone en la piel del vigilante estrella de Starling City.

Arrow en Infinite CrisisArrow en Infinite Crisis

Para obtenerla solo hay que dirigirse a la página de Facebook del juego e inscribirse a la newsletter. Eso sí, corred si estáis interesados porque el 10 de diciembre se acaba la promoción.


Infinite Crisis, el juego free-to-play para PC que pone a los jugadores en el control de retorcidas encarnaciones de sus personajes favoritos como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, así como otros conocidos personajes de DC como Superman, Linterna Verde o Wonder Woman. Pronto, jugadores de todo el planeta tendrán la oportunidad de competir como leyendas de DC Comics.

Ya está disponible la Beta Abierta de Infinite Crisis, a la que los jugadores pueden acceder desde InfiniteCrisis.com y empezar a jugar.

Vía información | Facebook | Infinite Crisis

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

comentarios

Dejar un comentario