Infinite Crisis (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Infinite Crisis presenta el trailer de Arcane Green Lantern

0

Arcane Green Lantern en Infinite Crisis

El pasado mes de mayo pudimos echar un vistazo a un artwork en el que se mostraban a tres diferentes Green Lanterns que aparecerían en el videojuego “Infinite Crisis”, cada uno de ellos de un universo de los que saldrán en el título. En ese momento, se mostró un trailer con gameplay del más conocido de ellos, el Linterna Verde Hal Jordan del universo principal.

Ahora WB Games ha lanzado un nuevo trailer del videojuego que muestra a Arcane Green Lantern, otro de los personajes que se añadirán a la lista de luchadores del título. Criado por una leyenda que hay entre los Caballeros Esmeralda, Arcane Green Lantern es un faro brillante de poder y fuerza de voluntad en cualquier campo de batalla.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Arcane Green Lantern ilumina el camino dando apoyo y defendiendo a sus aliados. Sir Harold Jordan, un distinguido miembro de la Orden de los Caballeros Esmeralda, era solo un niño cuando la Liga de las Sombras liberó la Oscuridad. Monstruos llegados de la oscuridad para esclavizar a todo el que se cruce en su camino, incluida a la familia del joven Harold. Si el Caballero Alan Scott no hubiera intervenido, el chico también habría perecido.

“Infinite Crisis” es un juego free-to-play Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) desarrollado por Turbine (The Lord of the Rings Online), que contará con una amplia lista de personajes de DC y estará disponible en otoño de 2013 para PC.

Vía información | Cosmic Book News

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Wonder Woman #4

Entrada anterior

[Cómics] La próxima campaña de Marvel para los nuevos lectores: All-New Marvel NOW

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario