Infinite Crisis (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Infinite Crisis: Trailer de presentación de Mecha Wonder Woman

1

Mecha Wonder Woman en Infinite Crisis (2013)

Mientras esperamos a que termine la fase beta del juego “Infinite Crisis” en algún momento de este otoño, los desarrolladores del título continúan aumentando el plantel de personajes controlables que tendremos disponibles. La última adquisición es la de Mecha Wonder Woman, una curiosa versión del personaje procedente de un mundo en el que D1A-NA es un robot al servicio de la Reina Hippolyta.

Mecha Wonder Woman empezó su vida como D1A-NA, un robot diplomático al servicio de la Reina Hippolyta, gobernante de las amazonas de la isla nación de Themyscira.

Llamada “Wonder Woman” por los medios de comunicación, Hippolyta hizo que el trabajo de su vida fuera forjar un mundo más pacífico. D1A-Na fue presentada mientras la reina viajaba por el mundo y durante ese tiempo desarrolló una personalidad que reflejaba los sentiemientos idealistas de la justicia y la igualdad de las mujeres.

Tristemente, mientras acompañaba a Hippolyta en una misión humanitaria, D1A-NA fue testigo del horrible asesinato de su reina a manos de los bots de la Legión de la Muerte. En ese momento, se transformó. Una voluntad de hierro se desarroló dentro de ella y juró vengar la muerte de la reina y continuar con su misión.

Con la ayuda del Consorcio de la Justicia, D1A-NA se reinventó mucho más allá de los diseños originales de su creador. Con estas mejoras y la sabiduría de las Guerreras Amazonas almacenada en sus bancos de memoria, adoptó el manto de “Wonder Woman” para brillar con la luz de la verdad en un mundo corrupto y violento.

“Infinite Crisis” es un juego free-to-play Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) desarrollado por Turbine (The Lord of the Rings Online), que contará con una amplia lista de personajes de DC y estará disponible en otoño de 2013 para PC.

De momento solo hay una beta jugable, a la que se puede acceder pagando o mediante petición.

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Batman Inc. núm. 2 (de 3)

Entrada anterior

[Series] Primera promo del décimo episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D., “The Bridge”

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Se ve realmente genial, lo probare…¡¡¡
    Saludos

Dejar un comentario