Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Videojuegos] Injustice 2 confirma a Bizarro, nuevos materiales de Starfire, Ed Boon avanza otro personaje y se han anunciado nuevas armaduras

por

Bizarro confirmado para Injustice 2 (2017)

Netherrealm sigue con las mejores constantes de “Injustice 2” arreglando dinámicas, reduciendo la eficacia de algunos personajes… y añadiendo nuevos. En la pasada Comic Con se anunció que Bizarro sería un personaje jugable y finalmente se ha activado con la última actualización del juego.

Además se ha anunciado un nuevo paquete de skins que llaman Tournament Shader y sirve para personalizar a los personajes de cara a los combates online. Tenéis el anuncio tras el salto junto con algunas capturas que nos muestran estos nuevos equipamientos.

Junto a esto, parece que la llegada de Starfire al juego es inminente. NetherRealm ha lanzado un nuevo vídeo que contiene gameplay del personaje, y este lunes habrá un streaming realizado con el personaje, para resolver preguntas que hagan los fans. Ese lunes estaría previsto que se lance nuevo material donde veamos a Starfire. Por todo esto, la especulación apunta a que este miércoles, o el miércoles de la semana siguiente, se lance el personaje en el juego.

Finalmente el desarrollador Ed Boon ha dejado caer en Twitter la llegada de otro personaje, pero no se sabe si será de DC o de Mortal Kombat (se especula que podría ser Cyrax).

Las constantes actualizaciones que está sufriendo el juego parecen responder a las buenas ventas del título, pues se ha convertido en el juego con más ventas para el segundo trimestre de 2017 para WB Games.

Batman en Injustice 2 (2017)

Green Lantern en Injustice 2 (2017)

Imagen promocional de Injustice 2 (2017)

Vía información | Comic Book (1) (2) (3)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Injustice 2 (2017), Videojuegos, Videojuegos DC

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. Soy el único que quiere ver a Goro rompiendo cuellos y columnas vertebrales?

    • Tendrían que incluír a Spawn o Hellboy, basta de personajes de MK… ahora que hay películas en desarrollo de los anteriores personajes sus autores deberían ser un poquito inteligentes y llegar a un acuerdo para publicitarlos y qué mejor manera que hacerlo a lo grande con los personajes de DC.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.