Injustice 2 (2017)VideojuegosVideojuegos DC

Injustice 2 confirma a Bizarro, nuevos materiales de Starfire, Ed Boon avanza otro personaje y se han anunciado nuevas armaduras

2

Bizarro confirmado para Injustice 2 (2017)

Netherrealm sigue con las mejores constantes de “Injustice 2” arreglando dinámicas, reduciendo la eficacia de algunos personajes… y añadiendo nuevos. En la pasada Comic Con se anunció que Bizarro sería un personaje jugable y finalmente se ha activado con la última actualización del juego.

Además se ha anunciado un nuevo paquete de skins que llaman Tournament Shader y sirve para personalizar a los personajes de cara a los combates online. Tenéis el anuncio tras el salto junto con algunas capturas que nos muestran estos nuevos equipamientos.

Junto a esto, parece que la llegada de Starfire al juego es inminente. NetherRealm ha lanzado un nuevo vídeo que contiene gameplay del personaje, y este lunes habrá un streaming realizado con el personaje, para resolver preguntas que hagan los fans. Ese lunes estaría previsto que se lance nuevo material donde veamos a Starfire. Por todo esto, la especulación apunta a que este miércoles, o el miércoles de la semana siguiente, se lance el personaje en el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=APgws3QCQX4

Finalmente el desarrollador Ed Boon ha dejado caer en Twitter la llegada de otro personaje, pero no se sabe si será de DC o de Mortal Kombat (se especula que podría ser Cyrax).

Las constantes actualizaciones que está sufriendo el juego parecen responder a las buenas ventas del título, pues se ha convertido en el juego con más ventas para el segundo trimestre de 2017 para WB Games.

Batman en Injustice 2 (2017)

Green Lantern en Injustice 2 (2017)

Imagen promocional de Injustice 2 (2017)

Vía información | Comic Book (1) (2) (3)

Otras entradas

[Series] Simon Merrells se une a DC’s Legends of Tomorrow y vídeo de los mejores momentos de la anterior temporada

Entrada anterior

[Series] La 4ª temporada de Gotham no mostrará a Batman pero sí tendrá algunos de sus elementos

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Soy el único que quiere ver a Goro rompiendo cuellos y columnas vertebrales?

    1. Tendrían que incluír a Spawn o Hellboy, basta de personajes de MK… ahora que hay películas en desarrollo de los anteriores personajes sus autores deberían ser un poquito inteligentes y llegar a un acuerdo para publicitarlos y qué mejor manera que hacerlo a lo grande con los personajes de DC.

Dejar un comentario