Injustice 2 (2017)VideojuegosVideojuegos DC

Injustice 2 podría contar con personajes de Watchmen

33

Injustice 2 podría contar con personajes de Watchmen

De la misma forma que con las encuestas para personajes invitados en “Injustice 2”, que recordemos ganaron Subzero de “Mortal Kombat” y Spawn, Ed Boon ha compartido una nueva encuesta en Twitter para saber si sus seguidores quieren personajes de “Watchmen” en la secuela de “Injustice: Gods Among Us” o no.

En el momento de escribir esta noticia, hay un 71% a favor del sí (unos 9400 votos de los más de 13200 totales) y el 29% restante que ha dicho que no, por lo que es una posibilidad muy a tener en cuenta. El desarrollador y director creativo de NetherRealms no va a proponer una encuesta solo para ver la opinión de la gente e ignorarla después.

Ed Boon ya ha sentado precedentes en cosas así, así que es posible que veamos algún personaje de “Watchmen” en “Injustice 2”.


“Injustice 2” no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que llegue en algún momento de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One. Habrá también una versión para dispositivos móviles Android e iOS, actualmente en desarrollo.

Los personajes confirmados hasta ahora son Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Supergirl, Blue Beetle, Atrocitus, Deadshot y Gorilla Grodd; aunque se espera que regresen muchos de los luchadores de la primera entrega. Tom Taylor, guionista original de los cómics “Injustice: Gods Among Us” regresará para escribir los cómics de “Injustice 2”.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Las manos castigadas de Wolverine en una nueva imagen de Logan

Entrada anterior

[Cine] Un par de spots de Rogue One: Una Historia de Star Wars con los que alcanzamos la primera docena

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Si por favor, Rorschach y el Comediante con su lanzallamas que no falten!

  2. ¡Mola!

    Rorschach y el Comediante

    Mmmm, si finalmente los meten yo creo que meterán a uno de los “chicos buenos” y a otro de los “chicos duros”, los dos que mencionas están en la misma categoría XD

  3. Ya me imagino el tweet de Moore: “I will be spitting venom all over the Injustice 2 game” XD
    Si por mi fuera, que los metan a todos (incluso a los Minutemen) menos a Manhattan que es el único que no se puede nerfear de forma convincente.

  4. A mí no me gusta. Menos personajes de “DC DC” que saldrían.

    1. Por ejemplo, hay muchos de la JSA que me gustaría que metiesen, y seguro que para esos “no habrá sitio”.

      1. Hourman, Sand, Mr.Terrific, Centinela.. vamos, todos los miembros de la etapa de Johns-Goyer (lo único que tengo leído de la JSA de momento). Anda que no molaría.

        1. No te olvides de Doctor Fate. O incluso un Starman.

          Molaría molaría. 🙂

    2. Los Watchmen ya eran personajes de DC, pero es que ahora son de “DC DC”…

      1. De “Dc” ya sé, pero de “DC DC” veremos si no es algo puntal (o vamos, yo es lo que espero).

      2. Que al final es lo de siempre ¿para que los incluyes? ¿Se utilizarán correctamente o se tendrán ahí olvidados? ¿Que coherencia existe en unos Watchmen en un mundo donde rondan ya una JL y tropecientos héroes por ahí?

  5. I wanna see this game in the fucking PC.

  6. Seria un detalle que aparte de introducirlos (Rorschach, el Comediante y Manhattan) les pongan voz los actores que los interpretaron en la película

  7. Con todo el respeto a los fans de los juegos de Injustice… ¿Rocksteady sigues viva? ¿Que te parece un juego tipo a los Arkham con los titanes o con Bárbara? ¿Te mola la idea? ¿eh? Contestame Rocksteady, da señales de vida por el amor de Cthulu.

    1. O del Escuadron Suicida. Asi me quita el sabor agridulce que me dejo la pelicula.

      1. Lo lógico es que desarrollaran uno del Escuadrón, primero porque han dado pie para ello en el Arkhamverse y segundo porque están de moda. Un juego de Superman al estilo Arkham no lo veo para nada…

    2. Se rumoreó durante mucho tiempo que en cuanto acabaran con Arkham se pondrían con un juego de Superman, de hecho, en NoSéQue evento de este año se esperaba que lo anunciaran… Pero al final salieron con Arkham VR, desde entonces no se sabe en que andan metidos 🙁

      Yo le tengo muchas ganas a uno del estilo con Superman, aunque soy consciente de la dificultades de diseñar mecánicas de juego con alguien tan poderoso. Eso que dices de los Titanes pinta bien, pero lo de Barbara por mí no, demasiado parecido con lo hecho hasta ahora.

      1. Creo que el problema de Sups, tal como dices, es que al ser tan poderoso es dificil hacer algo estilo Arkham.

        Talvez si hiciesen un Arkham pero con la JL, donde por momentos manejes a Bats en misiones de sigilo y por otros a Sups en misiones mas estilo God of War…ahi creo que podria ir.

        Recuerdo hace tiempo uno de Hulk que eras el gigante esmeralda o bruce banner segun la mision.

    3. por el amor de Cthulu

      Me hablaban? 😛

  8. Pues sería interesante!
    juegas con doctor Manhattan y haces perfect xD

  9. Genial, justo lo que quería… 😀 de aparecer Manhattan no sé cómo manejarían el nivel de poder, pero los quiero en el juego, mínimo Rorschach y Búho. No sé quien puede votar que no…

  10. Definitivamente sí. Pero me empieza a picar un poco que estén puteando tanto ya a los Watchmen cuando estaban perfectos como historia auto-contenida en su propio universo, con eso de que ahora los quieren meter al universo DC pues no sé. Falta que mañana luego digan que V aparecerá en el universo DC también. Alan Moore debe estar arrancándose la barba XD

    1. Entonces mejor que no estén en el juego ¿no?

      1. No, me encantaría tenerlos en el juego. Sería una pasada jugar con el Comedian. Por esa regla de 3 tampoco deberíamos tener a Kratos, Freddy, Jason, Leatherface, Alien y Depredador en Mortal Kombat. Me refiero más a que no me gusta que DC esté guindándose del prestigio de Watchmen y quieran meter a sus personajes en su universo (en los cómics).

        Un videojuego es otro cuento muy diferente. Mañana mismo pueden anunciar Mortal Kombat: Injustice con todos los jugables del MK9, MKX, Injustice e Injustice II, incluyendo a Kratos, Freddy, Jason, Leatherface, Alien y Depredador; y añadir a Darth Vader, Terminator, Goku, V, Jon Snow, Daryl, Negan y James Bond como DLC’s y te aseguro que yo sería el primero en decir que sí. Son juegos de pelea, mientras más mejor 😀

        1. Ya.

          Pero el caso es que hay limitados personajes (no puedes meter 60). ¿Si meten 30 y la mitad de la plantilla no son personajes propiamente de DC te parecería bien? A eso es a lo que voy. Un par de invitados no molestan, pero para mí creo que hay otros personajes que deberían ocupar esos puestos que se ofertan y son mas meritorios que los Watchmen.

          1. La verdad, hablamos de un juego de combates y aquí yo soy en plan “que metan a quién quieran. Mientras más mejor” XD. No me quejé de Kratos, Freddy, Jason, Leatherface, Alien y Depredador en MK aun cuando son personajes super ajenos y que nada tienen que ver con MK, menos me voy a quejar de los Watchmen en Injustice ya que por lo menos en éste caso, son licencia de DC y ahora sus personajes son parte de ese universo (aunque esto me moleste).

            Pero sí, lo que dices es verdad. Hay muchos personajes del universo DC que merecen estar en Injustice II más que los personajes de Watchmen. Ahora, estoy seguro que la plantilla de invitados no será mayor a la de anfitriones en el juego. MKX metió a Jason, Leatherface, Alien y Depredador, duplicó la cantidad de invitados del anterior (Kratos y Freddy), pero también aumentó a los personajes “no invitados”. Así que suponiendo que en Injustice II tengamos a los Watchmen y (lo más probable) a Scorpion y Sub-zero, seguramente meterán a más personajes del universo DC. Digamos que por 1 o 2 personajes invitados hay 3 o 4 originales nuevos. ¿Me pillas?

            1. Ojalá sea así.

              Mejor la relacion 1/4. 🙂

            2. Yo pasaría de Scorpion, ya lo metieron en el primer Injustice, quiero sangre nueva. Si por mi fuera metería como invitados sólo personajes de comics de otras editoriales, Spawn, Spiderman/Lobezno, Darkness… pero tendremos suerte si se atreven a meter a Spawn, cuando se trata de editoriales de la competencia se suelen rajar, motivo por el cual todavía no tenemos un “Marvel vs DC” que no sea posible sin el MUGEN… ni siquiera se han atrevido a hacerlo en LEGO y lo tienen a huevo, una vergüenza.

    2. pues que los usen si son suyos los personajes que eso no cambiara el comic de Watchmen, seguirá siendo el mismo cómic
      y que mejor tenerlos en un juego

      1. Así es… pero es el típico pavor del “purista”, el mismo miedo que tienen a que modifiquen el canon o que cierta persona diga que X obra queda fuera del mismo. XD

        Como bien dices, Watchmen, seguirá siendo Watchmen. Lo que escriban a partir de entonces con esos personajes en Rebirth, será lo que escriban en Rebirth y aunque por algún casual modifiquen la obra original “invalidando” lo sucedido o algo parecido, eso no cambiará la obra original, su calidad ni lo que supuso, por lo que seguirá siendo Watchmen…

        1. ademas quien quita y salga algo muy bueno tambien, despues de todo ver a estos personajes interactuar con el resto de el universo dc vale la pena

          1. Estoy de acuerdo, por lo pronto de Rebirth se escuchan sólo alabanzas…

Dejar un comentario