Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Injustice: Gods Among Us nos ofrece el trailer de presentación de Lobo

5

Lobo en Injustice: Gods Among Us

Días atrás se confirmaba a Lobo como el primer personaje que se podría descargar mediante DLC en el videojuego “Injustice: Gods Among Us”, ya disponible para Xbox 360, PS3 y Wii U, para todos aquellos que comprasen el season pass del título.

Para que la cosa no se quedara en una imagen lanzada, se ha mostrado un trailer en el que podemos ver al personaje en acción enfrentándose al Batman de Flashpoint, traje alternativo para el personaje de Batman.

Cabe recordar que, junto al personaje de Lobo, habrá otros otros tres personajes que no han sido revelados aún y diferentes trajes alternativos para algunos personajes. Todo ello por 14,99 dólares para los usuarios de PS3 y por 1200 Microsoft Points para los usuarios de Xbox 360.

Sin más, os dejamos con el vídeo para que podáis echarle un vistazo vosotros mismos.

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics: Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Flash, Linterna Verde, Superman, The Flash, Deathstroke, Shazam, Bane, Lex Luthor, Joker, Wonder Woman, Black Adam, Raven, Aquaman, Ares, Doomsday, … entre muchos otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego, aunque habrá multitud de aspectos alternativos, muchos de ellos basados en conocidas tramas de los cómics (La Noche más OscuraFlashpoint) o en otros juegos (“Batman: Arkham City”); así como misiones al margen de la historia principal.

Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat contando además con la colaboración en concreto de Ed Boon (co-creador de Mortal Kombat), el juego ya está a la venta para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, bajo una calificación de PEGI 16.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Revelado el verdadero papel del ahora confirmado actor Lawrence Gilliard Jr. en The Walking Dead

Entrada anterior

[Videojuegos] Infinite Crisis: Revelados los trailers de Gaslight Batman y Doomsday

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Me encanta Lobo 😀 espero que Darkseid también sea jugable, no merece ser simplemente parte del escenario 🙁

  2. solo me gusta el Batman de Flashpoint

  3. Este juego es una delicia para los sentidos, lo llevo jugando cada día desde una semana antes de que saliera a la venta y no me canso, Lobo espectacular como era de esperar, falta que confirmen Martian Manhunter, Darkseid, Dr Fate y espero que 2 féminas más, o Canario Negro o Big Barda 😀

  4. No me gusta ese traje para Batman…

    Lobo en cambio tiene buena pinta.

  5. Lobo está esplendoroso y tan rudo como siempre. Lástima que la censura no deje ver más…

Dejar un comentario