Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Injustice: Gods Among Us saldrá a la venta en abril y anunciada la Battle Edition

17

Battle Edition de Injustice: Gods Among Us (2013)

Warner Bros y NetherRealm Studios acaban de hacer pública la fecha de publicación del videojuego “Injustice: Gods Among Us”, basado en el universo DC. Esta será en este próximo mes de abril, siendo el 16 de abril para estados Unidos y el 19 de abril para Europa, para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 and Wii U.

Junto a eso, han anunciado la denominada ‘Battle Edition’, una edición especial en la que además del juego habrá tres skins adicionales con los aspectos que Superman, Batman y Wonder Woman lucen tras el reinicio en los cómics, y un Fightstick para poder jugar más cómodamente. Su precio será de 149,99 dólares.

Esta edición se suma así a la ‘Collector’s Edition’ / ‘Edición Coleccionista’ ya anunciada en el pasado mes de septiembre, y que incluía también esos DLC con las skins, el cómic ‘Injustice: Gods Amoung Us’ y una figura edición coleccionista.

Dicho cómic es una precuela al juego, y cuenta la de cómo se llega a un nuevo orden mundial donde los héroes deben enfrentarse los unos a los otros en una batalla épica para determinar el futuro de la humanidad. Será una colección que saldrá la venta de forma digital (en Estados Unidos) de manera semana. Su primer número ya está disponible de manera gratuita en ReadDCEntertainment.com.

Diferentes contenidos disponibles de Injustice: Gods Among Us (2013)

Collector's Edition de Injustice: Gods Among Us (2013)

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash, Deathstroke, Joker y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego.

Suscríbete a Disney+

Juego que nos sitúa en un mundo en el que la línea entre lo bueno y lo malo es algo borrosa y, de hecho, en el trailer nos lo avanzan con las palabras:¿Qué pasaría si nuestros mayores héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Dando a entender (junto al nombre del juego) que quizás tendrá algo que ver con todo esto la Injustice League, aunque no se sabe nada sobre la historia sobre la que girará el argumento del juego.

Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta en abril de 2013 para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U bajo una calificación de PEGI 16.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

17 comentarios

  1. Increíble! ¿habéis visto la imágen de Batman de este steelbook?
    parece el skin del Arkham Asylum/ City, qué pasada poder jugar con este personaje, espero…

    http://i.imgur.com/0Wh8o.jpg

    1. Yo creo que es portada es la misma que la de la versión normal no?

      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/10507.jpg

      1. Sí, pero mira la contraportada del steelbook, aparece el Batman de Arkham Asylum/City 😉

        1. Es el diseño d elos new 52, lo pone.

          1. No amigo, hay 3 diseños distintos del traje de Batman en la imágen, haz el favor de mirar el traje de la estatua de Batman vs Wonder Woman (primer diseño), ahora a la derecha tienes las tres tarjetitas con el dlc del skin “new 52” (segundo diseño) y finalmente observa con detenimiento la contraportada del steelbook, aparece el traje del Arkham Asylum, bueno, mejor dicho es el Batman de ese videojuego (tercer diseño) 😉

  2. En el Steelbook de la ediciòn coleccionista aparece el Batman de Arkham City???!!!!

  3. Superman como un gobernante fascista del mundo !!!!!
    Hell Yeah !!!!!!

  4. Todavía no entiendo las quejas de las personas sobre este videojuego, que como Harley puede vencer a Superman peleando directamente, que por que Nightwing puede con Flash, es un videojuego entiendan, es como decir que por que en Marvel vs. Capcom Ryu puede vencer Hulk, o por que todos le dan pelea Thanos.

    1. Los combates que se representan son una simplificación de lo que podría ser un combate entre esos personajes, está claro que no se van a poner a evaluar todos los pormenores que tendría un enfrentamiento entre un personaje de tanto poder (físico) como Hulk y otro de menor fuerza como es Ryu.

      Aún así determinar el vencedor entre luchadores de distinto poder no se puede resolver por la vía de “el más poderoso vence” porque la historia de los cómics nos ha enseñado lo contrario, personajes con un gran intelecto no sólo hacen frente a semidioses sino que en ocasiones son capaces de dejarlos en completo jaque mate.

      En conclusión, TODO depende…

    2. Exacto, ya critican por deporte y no usan el cerebro.

      Déjate de Ryu vencer a Hulk, en Marvel vs Capcom 3 (el cuál me ENCANTA), Arthur, Rocket Raccon, etc pueden matar a Némesis y Hulk… pueden cargarlos si así tienen un movimiento (en realidad éso sería más que imposible). Hulk en un especial saca una especie de piedra con fuego… Rocket Raccon saca de la nada un tronco estén en el escenario que estén, Hulk en otro especial hace caer bloques de piedra si golpea el suelo, aún si el escenario es al aire libre, etc… y éso no le quita lo excelente al juego Los juegos son una cosa y los cómics otra.

      Si alguien se estresa pensando en “Harley no podría resistir un golpe de Superman, etc” entonces tiene serios problemas de razonamento. ES UN JUEGO.

    3. Teniendo en cuenta que el mismo Ed Boon (Productor Ejecutivo de NetherRealm Studios) dijo en twitter que en el modo historia se explicaría estas diferencias de poderes , no entiendo porque las quejas .
      En Marvel vs Capcom 3 , Phoenix Wright puede hacerle frente a Hulk y no se molestan en darte una explicación (ni siquiera te explican porque se están peleando entre sí) , y nadie se queja .

  5. Lo unico bueno del juegos son stas nuevas figuras

  6. Si le echan un vistazo a la portada del juego, observen a Green Arrow tirado en el suelo… ¿No se parece un poco mucho a Dr. Doom? xD

  7. En el Fighting Stick, justo arriba de Superman sale Doomsday !!!!!

    1. Es cierto! buen ojo! XD

  8. Yo sigo esperando que anuncien a Aquaman como ‘playable character’.

Dejar un comentario