Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Inspirador trailer de Batman: Arkham Knight nos recuerda que todos podemos ser Batman

25

Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)

En apenas un mes se lanzará por fin, tras una larga espera, “Batman: Arkham Knight”, cierre de la trilogía de videojuegos protagonizados por el Caballero Oscuro desarrollada por Rocksteady.

Siguiendo con la promoción del título, lo último que nos encontramos es un trailer de acción real que nos invita a ser determinados, valientes… A ser como Batman, en definitiva. También hay algo de gameplay al final del vídeo.

El vídeo está restringido por edad, así que tendréis que estar logueados en Youtube para poder verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=gn-twZm_wEY


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Act.] [Cómics] Habrán dos Spider-Man tras Secret Wars

Entrada anterior

[Cine] Robert Downey Jr. llega al set de Capitán América: Civil War y más fotos y vídeos del rodaje

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. No, no todos… ¡Yo, soy Batman!

    1. No… Yo soy Batman

      1. Cómo cómo??… YO soy Batman. XD

        1. Yo SOY BATMAN, ni ZATOICHI ni nadie yos soy The Batman

          1. Bitches.. please

            1. Jajajajaja Flawless Victory xD

            2. Bruce Wayne, jamas, jamas, iría por ahí diciendo ¡Yo soy Batman!, así que tu argumento es invalido. XD

              1. Estoy en la fase Kingdom Come, ya fui expuesto XD

  2. hermoso e inspirador

  3. Muy bueno.

  4. El trailer es brutal. Eso sí, el del callejón se va a llevar la paliza de su vida jajajajajaja

    1. jajajaja lo mismo pensé, a no ser que por esas casualidades de la vida, sepa YuYitsu!!!

  5. Publicidad engañosa en el título. Ser como Batman (y sólo en ciertos aspectos sicológicos) no es lo mismo que ser Batman. Yo ya me estaba ilusionando que podía salir esta misma noche a patear culos vestido de murciélago y conduciendo un auto que puede cargarse una cuadrilla de tanques xD

  6. que buena promo , pero me faltan lo millones 🙁 😀

  7. muy bueno, la verdad…

  8. a batman solo podria llegarle en lo valiente aunque incluso alli le quedaria debiendo xD por que en millones puff tal vez en otra vida, el video simplemente espectacular.

  9. Inspirador sí, pero que me pase algo como al tipo del callejón, me cag#”$ del susto, ojalá el verdadero Batman llegue y me salve. Y la del metro.. mmmm pues que te dijeraa shooo, creo que optaría por ponerle la queja a un policía o al grandote más cercano.

  10. Alguien sabe el nombre de la canción?

    1. The wretched – Nine inch nails

  11. El spot está SUPREMO 😀 pero como dicen más arriba es publicidad engañosa, Batman solo hay uno y el chico del callejón va a quedar con más dolor de c*lo que Kick-Ass… XD

    1. A MENOS que ese sea el “callejón del crimen” y sea Bruce Wayne volviendo de su viaje por el mundo entrenando… 🙂

      1. Batman aparece a tiempo para salvarle y al acabar le dice: Good job 😉

  12. Yo solo se, que estamos a menos de un mes, para que este juego llegue a mis manos y cada día se esta tornando eterno.

  13. Los que acosan al viejo en el metro son matones del Pingüino. Llevan su marca tatuada al cuello XD

Dejar un comentario