Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Videojuegos] Iron Man 3 llega a Avengers Alliance con nuevos desafíos, personajes y armaduras

por

Iron Man 3 en Avengers Alliance

Habiéndose anunciado que pronto estarían disponibles las armaduras Mark 42 y Iron Patriot en el videojuego de Facebook “Avengers Alliance”, desde hace un par de días tenemos la confirmación oficial por parte de Marvel de que ya se pueden adquirir. Pero no solo eso, sino que con el estreno de “Iron Man 3”, el juego ha recibido un capítulo de Operaciones Especiales centrado completamente en el universo de Iron Man, con personajes y trama sacada directamente de los cómics del vengador.

El nuevo capítulo de Operaciones Especiales de Marvel: Avengers Alliance incluye una trama, villanos, héroes y magníficos trajes de armaduras inspirados en “Iron Man 3” de Marvel, que se ha estrenado en cines el 3 de mayo, y uno de los arcos argumentales favoritos de los fans de los cómics, “Extremis”.

Con el super-poderoso Eric Savin de “Iron Man 3”, los jugadores se enfrentarán a villanos inspirados en el cómic de Iron Man como Titanium Man y Blizzard. Completando este capítulo de Operaciones Especiales de “Iron Man 3”, los fans tendrán también la oportunidad de jugar como Pepper Potts en su armadura Rescue, salida directamente de la serie de cómics Invencible Iron Man.

Junto a las Operaciones Especiales, los jugadores podrán adquirir la armadura Mark 42 para Iron Man y la armadura Iron Patriot para War Machine, ambas incluidas en “Iron Man 3”.

Marvel Avengers Alliance: Iron Man Mark 42Marvel Avengers Alliance: Iron PatriotIron Man 3 en Avengers AllianceIron Man 3 en Avengers AllianceIron Man 3 en Avengers AllianceIron Man 3 en Avengers Alliance

Vía información | Marvel.com

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. El mecanico dice:

    Hola amigos ¿Podrian hacer un post con los guiños que hace la pelicula a las siguiente de la Fase 2?

    yo tengo la idea de que:

    cuando Tony mira los rastros de calor, hacen una referencia a Thor ya que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) alli mencionan una que Tony ignora diciendo, esa no, como sabiendo la causa de esta y si mirais en el trailer de thor, el tio se lleva a Jane Foster y deja una marca en el suelo (FIN SPOILER)

    El otro:

    Son ideas mias o cuando llega Maya, Tony y Pepper estan discutiendo, pepper dice que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) quiere una armadura, despues cuando salva a Tony dice, yo te rescato guiño a iron rescue (FIN SPOILER)

    Cuando Tony llega a la mansion del mandarin se ven en las paredes unos Grafitis con la cara de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Crossbones (FIN SPOILER) guiño a la siguiente pelicula del capi

    Por ultimo, al final vemos que Tony queda sin casa, esto lo hicieron porque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) asi se puede mudar a la torre stark y esto queda mas que claro con la escena post creditos ya que alli esta con Hulk en lo que seria su laboratorio en la Torre stark o mejor dicho la torre de los Avengers. (FIN SPOILER)

    o al menos eso es lo que creo de todo en la peli, refuerzen estas teorias.

  2. Aquí se ven muy bonitas pero yo las he probado y no se porque no me terminan de convencer las armaduras tienen algo que las afea de algún modo. Eso si como mejora para los personajes es increíble. Solo decir que Iron Man tiene una pasiva que hace que aparezcan todas sus armaduras es divertidisima. Creo que de los tres trajes es el de RESCUE el que sale ganando y aun así es un personaje que vuelve aburrida las partidas por hacerlas eternas.

  3. Me compre las armaduras,son muy buenas 😀 Pero realmente no me voy a esforzar NADA para conseguir a Rescue,solo tiene un ataque y el unico daño que hace es entre 75 y 80,He visto heroes en Nivel 1 que hacen mas daño,ademas hace las partidas JODIDAMENTE ETERNAS!!!

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.