Avengers Alliance (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Iron Man 3 llega a Avengers Alliance con nuevos desafíos, personajes y armaduras

4

Iron Man 3 en Avengers Alliance

Habiéndose anunciado que pronto estarían disponibles las armaduras Mark 42 y Iron Patriot en el videojuego de Facebook “Avengers Alliance”, desde hace un par de días tenemos la confirmación oficial por parte de Marvel de que ya se pueden adquirir. Pero no solo eso, sino que con el estreno de “Iron Man 3”, el juego ha recibido un capítulo de Operaciones Especiales centrado completamente en el universo de Iron Man, con personajes y trama sacada directamente de los cómics del vengador.

El nuevo capítulo de Operaciones Especiales de Marvel: Avengers Alliance incluye una trama, villanos, héroes y magníficos trajes de armaduras inspirados en “Iron Man 3” de Marvel, que se ha estrenado en cines el 3 de mayo, y uno de los arcos argumentales favoritos de los fans de los cómics, “Extremis”.

Con el super-poderoso Eric Savin de “Iron Man 3”, los jugadores se enfrentarán a villanos inspirados en el cómic de Iron Man como Titanium Man y Blizzard. Completando este capítulo de Operaciones Especiales de “Iron Man 3”, los fans tendrán también la oportunidad de jugar como Pepper Potts en su armadura Rescue, salida directamente de la serie de cómics Invencible Iron Man.

Junto a las Operaciones Especiales, los jugadores podrán adquirir la armadura Mark 42 para Iron Man y la armadura Iron Patriot para War Machine, ambas incluidas en “Iron Man 3”.

Marvel Avengers Alliance: Iron Man Mark 42Marvel Avengers Alliance: Iron PatriotIron Man 3 en Avengers AllianceIron Man 3 en Avengers AllianceIron Man 3 en Avengers AllianceIron Man 3 en Avengers Alliance

Vía información | Marvel.com

Javi Garcia

[Cine] Un nuevo vistazo a Krypton y a la infancia de Clark Kent en la Tierra en unas imágenes de una novela juvenil de El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Cine] Los responsables de Iron Man 3 hablan: aclaran el final, el villano y el Mandarín que podríamos haber visto

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Hola amigos ¿Podrian hacer un post con los guiños que hace la pelicula a las siguiente de la Fase 2?

    yo tengo la idea de que:

    cuando Tony mira los rastros de calor, hacen una referencia a Thor ya que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) alli mencionan una que Tony ignora diciendo, esa no, como sabiendo la causa de esta y si mirais en el trailer de thor, el tio se lleva a Jane Foster y deja una marca en el suelo (FIN SPOILER)

    El otro:

    Son ideas mias o cuando llega Maya, Tony y Pepper estan discutiendo, pepper dice que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) quiere una armadura, despues cuando salva a Tony dice, yo te rescato guiño a iron rescue (FIN SPOILER)

    Cuando Tony llega a la mansion del mandarin se ven en las paredes unos Grafitis con la cara de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Crossbones (FIN SPOILER) guiño a la siguiente pelicula del capi

    Por ultimo, al final vemos que Tony queda sin casa, esto lo hicieron porque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) asi se puede mudar a la torre stark y esto queda mas que claro con la escena post creditos ya que alli esta con Hulk en lo que seria su laboratorio en la Torre stark o mejor dicho la torre de los Avengers. (FIN SPOILER)

    o al menos eso es lo que creo de todo en la peli, refuerzen estas teorias.

    1. Por el blog se habla de otro guiño que a mi me parece muy plausible (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El niño que ayuda a Tony es la version joven del protagonista de Guardianes de la Galaxia (FIN SPOILER)

  2. Aquí se ven muy bonitas pero yo las he probado y no se porque no me terminan de convencer las armaduras tienen algo que las afea de algún modo. Eso si como mejora para los personajes es increíble. Solo decir que Iron Man tiene una pasiva que hace que aparezcan todas sus armaduras es divertidisima. Creo que de los tres trajes es el de RESCUE el que sale ganando y aun así es un personaje que vuelve aburrida las partidas por hacerlas eternas.

  3. Me compre las armaduras,son muy buenas 😀 Pero realmente no me voy a esforzar NADA para conseguir a Rescue,solo tiene un ataque y el unico daño que hace es entre 75 y 80,He visto heroes en Nivel 1 que hacen mas daño,ademas hace las partidas JODIDAMENTE ETERNAS!!!

Dejar un comentario