Iron Man 3VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Iron Man 3 sí podría tener su videojuego

6

Imagen del videojuego Iron Man 2 (2010)

Las cinco primeras películas de Marvel Studios contaron con sus respectivos videojuegos, todos ellos con Sega como encargada de la licencia, y todos ellos con unas críticas bastante negativas. Esto provocó que Marvel se replantease su enfoque para los videojuegos, y rompiese su relación con Sega. Su búsqueda por crear juegos de calidad ha hecho que “Los Vengadores” sea la primera de sus películas sin tener videojuego propio para videoconsolas (aunque sí para Facebook, “Avengers Alliance”), si bien se rumorea que podrían estar desarrollando uno en estos momentos.

LA Times han publico, procedente de una información que ha preferido permanecer en el anonimato para evitar dañar las relaciones empresariales, que Disney ya tendría planeado el desarrollo de un videojuego de “Iron Man 3” para lanzarlo en 2013, coincidiendo con la película.

Por el momento no hay más datos sobre qué estudio estaría al frente del proyecto.

Vía información | LA Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] ¿Se desvela para qué era necesario el tanque de agua en el rodaje de Iron Man 3?

Entrada anterior

[Cine] La película sobre Venom no se situará en el mismo universo de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. sssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta muy bien

  2. Ubisoft, activision, tantas y tuvieron que elegir a SEGA que si no hace un juego de Sonic no saca nada bueno, espero que elijan bien esta vez.

  3. con que no sea sega estoy FELIZ!

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!! deben elegir una buena empresa de videojuegos espero que salga bien.

  5. Yo jugue The Inredible Hulk, desate mi furia en PC jajajaja!! y me encanto, lastimosamente los otros juegos no los tengo.

    1. Aún estas a tiempo, sigue sin tenerlos y serás feliz.

Dejar un comentario

Más en Iron Man 3