Disney Infinity 2.0. (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

Iron Man e Iron Fist unen fuerzas en una nueva promo de Disney Infinity 2.0

0

Iron Man e Iron Fist unen fuerzas en una nueva promo de Disney Infinity 2.0 (2014)

A la venta desde mediados del pasado septiembre, “Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes” nos ha permitido desde entonces combinar todo el potencial del juego original con el carisma y la fuerza de los héroes Marvel que se han unido a la batalla.

Promocionando el modo Toy Box, que permite al jugador combinar de cualquier manera escenarios y personajes, se lanza un vídeo oficial de promoción en el que Iron Man e Iron Fist unen fuerzas para derrotar a Frost Beast.

Esto solo puede suceder en el Toy Box. Observa como Iron Man e Iron Fist piensan en una nueva forma de lidiar con Frost Beast en el toy box. A veces cambiar el mundo es más divertido que salvarlo.

¡Disney Infinity acaba de recibir super poderes! Conquista un universo de juego en el que tienes oportunidades ilimitadas de crear historias y aventuras repletas de acción contando con todos los nuevos superhéroes, personajes y poderes.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Frank Grillo confiesa que él y Chris Evans se golpeaban de verdad en la escena del ascensor de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Off-topic] Stan Lee cumple 92 años

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario