Iron Man VR (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Iron Man VR retrasado “hasta nuevo aviso”

3

Imagen de Iron Man VR de PS4

El coronavirus azota a la industria de los juegos de superhéroes, siendo el primer afectado la experiencia de realidad virtual “Marvel’s Iron Man VR”. En enero conocíamos que el título se retrasaba, y en lugar de lanzarse a finales de febrero, se lanzaría el 15 de mayo. Sin embargo, la actual crisis obliga a Sony Interactive Entertainment a retrasar completamente esos planes.

Mediante un tuit, la compañía ha anunciado que tanto este juego centrado en Iron Man como el juego “The Last of Us Part II” (que se iba a lanzar el 29 de mayo), son retrasados, sin aventurarse a dar nueva fecha, pues todo dependerá de la actual circunstancia.

[Sony Interactive Entertainment] ha tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Last of Us Part II y Iron Man VR de Marvel hasta nuevo aviso. Logísticamente, la crisis mundial nos impide ofrecer la experiencia de lanzamiento que nuestros jugadores se merecen.

Este juego destinado para PlayStation 4, siempre y cuando se tenga el dispositivo VR, nos pone en la piel de Tony Stark, y más concretamente, en su armadura, para llevar a cabo una heroica misión para salvar el mundo y en la que deberemos enfrentarnos al villano Ghost.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Joby Harold se encargará de reescribir la serie de Obi-Wan

Entrada anterior

[Cine] Zachary Levi confirma que Shazam no aparecerá en Black Adam pero tiene ganas de ver un enfrentamiento

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Mientras no retrasen “Marvel’s Avengers”, yo contento.

  2. En serio retrasan The Last of Us 2 otra vez? J0der en serio, precisamente ahora con el confinamiento y por el tema que trata seria el mejor momento!!!

  3. “Logísticamente, la crisis mundial nos impide ofrecer la experiencia de lanzamiento que nuestros jugadores se merecen… y nuestros bolsillos necesitan” se habían olvidado de esto último, un despiste lo tiene cualquiera.

Dejar un comentario