Iron Man VR (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Iron Man VR retrasado al 15 de mayo

0

Imagen de Iron Man VR de PS4

Seguimos hablando de retraso de videojuegos, y tras el anuncio del otro día del retraso del videojuego “Marvel’s Avengers”, ahora también se anuncia que el juego de realidad virtual centrado en Iron Man es también retraso. El videojuego “Iron Man VR” pasa ahora a estrenarse el 15 de mayo.

Camouflaj, la desarrolladora del juego de PS4, ha notificado este cambio de fecha de lanzamiento, anteriormente fijada para el 28 de febrero, por Twitter excusándose, como es habitual en estos casos, en mejorar el título para que alcance la expectativas que los fans tienen depositado en él.

Con el fin de cumplir nuestra visión y satisfacer las altas expectativas de nuestra increíble comunidad, hemos tomado la difícil decisión de trasladar ‘Marvel’s Iron Man VR’ al 15 de mayo de 2020. Realmente apreciamos vuestra paciencia y comprensión. ¡Pronto volveréis a saber de nosotros!

Desarrollado por Camouflaj, Sony Interactive Entertainment y Marvel Games el juegos nos permitirá meteremos casi literalmente en el traje de Tony Stark en una misión heroica para salvar el mundo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robert Downey Jr. afirma que no sabe nada de su cameo en Viuda Negra

Entrada anterior

[Cine] Gabriel Beristain será el director de fotografía de Viuda Negra

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario