LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

John Stewart, Billy Batson, Dick Grayson y Frankenstein también serán controlables en LEGO Batman 3

3

Green Lantern John Stewart en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Aún enmarcado en el contexto de la GamesCon de Colonia, Alemana, “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” sigue revelando nuevos personajes de DC Comics que se unirán a las filas de los héroes y villanos que podrán controlarse en el título. El último en unirse a la cada vez más extensa lista de personajes es el Green Lantern John Stewart, miembro de los Green Lantern Corps y de la Liga de la Justicia. Con esta adquisición, el regreso de Hal Jordan y Sinestro y el debut de otros Lanterns de diferentes cuerpos (Arkillo, Bleez, …) no sería una sorpresa que al juego llegaran otros Lanterns conocidos como Kyle Rayner o Guy Gardner.

Junto a la confirmación de Stewart, nos llegan también las confirmaciones de Billy Batson (suponemos que podremos cambiar de Shazam a Billy con algún botón), de Dick Grayson como agente secreto y de Frankenstein. Además, tenemos más imágenes del juego, algunas de ellas centradas en nuevas localizaciones.

La pregunta que muchos se harán aquí es si veremos a Dick Grayson como Nightwing o la actualidad de los cómics de DC influenciará notablemente al videojuego. Personalmente, creo que Nightwing no debería faltar a la cita y espero que los responsables del título opinen igual.

Dick Grayson en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Billy Batson en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Frankenstein en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Tenemos además nuevas imágenes de personajes ya confirmados y del regreso de Catwoman, que no podía perderse esta nueva cita con el murciélago y repite tras haber participado en los dos anteriores LEGO Batman.

Detective Marciano en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Chico Bestia en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Star Girl en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Catwoman en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Catwoman en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Gorilla Grodd en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Finalmente, algunas localizaciones espaciales:

Imagen de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Imagen de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Imagen de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Imagen de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Imagen de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista el 30 de noviembre de 2014 en Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Marc Guggenheim revela la incógnita dando una pista determinante sobre la identidad de The Magician

Entrada anterior

[Animación] Batman: Asalto en Arkham llegará a España el 26 de agosto

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. me pregunto cuantas transformaciones tendrá chico bestia

  2. Me encanta la variedad de personajes, pero sinceramente sólo puedo pensar…

    porque tiene que ser Lego T_T…

    No digo que sea algo malo, solamente que me gustaría una especia de “DC Ultimate Alliance” 😛

Dejar un comentario