Injustice 2 (2017)VideojuegosVideojuegos DC

Katie Cassidy está haciendo captura de movimiento para un videojuego… ¿será en Injustice 2 como Canario Negro?

17

Imagen de Arrow 4x10: Blood Debts

Hace un par de días salieron a la luz nuevos rumores que apuntaban a una posible secuela del videojuego “Injustice: Gods Among Us”. Según contaban, dicha secuela sería anunciada durante la celebración del próximo E3 de Los Angeles y tendría una fecha de lanzamiento prevista para mayo de 2017. Aunque claro, por el momento solo solo rumores.

Para agregar algo más de jugo a toda la situación, la actriz Katie Cassidy, que interpretaba a Laurel Lance / Canario Negro en “Arrow”, ha compartido en Instagram una fotografía en la que se la ve haciendo captura de movimiento para un videojuego, algo que confirma ella misma mediante el comentario que publica.

¡El proceso de hacer videojuegos! ¡Es una pasada! #falsewitness

Teniendo en cuenta que más allá de “Arrow” la actriz no ha hecho nada recientemente, mucho menos nada que pudiera hacer que la llamaran para prestar su cuerpo para un videojuego, no son pocas las voces que apuestan a que se trata de una captura de movimiento para un skin alternativo de Canario Negro en “Injustice 2”. Recordemos que en el primer videojuego ya tuvimos la posibilidad de jugar con versiones de Green Arrow (con la voz de Stephen Amell) y Flash basadas en los protagonistas de televisión, este último en la versión móvil del juego.

No es que esto sirva como evidencia de que tendremos a Cassidy como Canario Negro en “Injustice 2”, juego que todavía no ha sido confirmado, pero no sería nada descabellado dadas las pistas que tenemos.

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Batman protagoniza una nueva imagen de Batman: The Killing Joke

Entrada anterior

[Cine] Florence Kasumba podría estar en el reparto de Wonder Woman como la amazona Acatha

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Fui moderado por el emoticon?

  2. Esa mujer es hermosa. No será tan buena actriz, pero sus últimos momentos como Laurel fueron muy buenos. Y en el capítulo de los flashbacks también lo hizo muy bien. Lástima que nunca pudo brillar para darle más espacio a Felicity.

    1. Tú lo has dicho,como Laurel bien,por lo demás muy pobre su actuación. No hace falta echar las culpas a otras actrices por su falta de talento delante de las cámaras.

      1. Por lo poco que se le vio como Black Syren puedo decir que más que por la actriz (que estoy de acuerdo que como Laurel bien pero como Black Canary estaba muy lejos de Sara) fue por culpa de no querer desarrollar el personaje por parte de los guionistas y productores de Arrow. En el episodio 2×22 de The Flash fue mejor que en todo lo visto en Arrow, incluso por el traje.

        1. Si actúas mal actúas mal,te den el desarrollo que te den. Pero es un hecho que su personaje fue escrito mal,por no decir fatal xD

          1. Si actuas mal, te apretan, te dan oportunidades para mejorar, sobretodo si eres un personaje importante y si luego de todos los intentos no mejora entonces adiós. Amell era un pesimo actor y ha mejorado mucho. Laurel fue de las que mejor interpretó como Laurel en la temporada 3. Y en el 2×22 de The Flash demostró que bien tratado daba para mucho más.

            1. Stephen sigue siendo mal actor,lo que un ligero cambio en su actuación y 4 temporadas viéndole pues parece otra cosa…xD
              No sé qué le habéis visto en en capítulo de The Flash,me pareció más de lo mismo…

      2. No estoy echando culpa a ninguna actriz, sino a los guionistas. Es innegable que le han quitado espacio y desarrollo a otros personajes para darle más cabida a Felicity (cuya actriz es igual de mala, si a esa nos vamos). ¿Cómo es posible que en los últimos capítulos tengamos a los dos padres de Felicity, incluso en una subtrama que no viene a cuento? La trama de Diggle durante la temporada fue muy pobremente tratada, y ni qué decir la de Thea, al igual que la de Quentin. Todos desaprovechados y mal llevados. Pero eso sí, a Felicity y a su madre las tenemos a la orden del día.
        Lo de Laurel parecía a propósito. Si es que tenía las peores coreografías y muy poca relevancia en las peleas. Y eso ya no es culpa de Katie, sino dd la producción en general. Y coincido con los otros comentarios en que su aparición en The Flash fue lo mejor que vi de ella, incluso el traje fue mucho mejor.

        1. La actriz que hace de Felicity es buena haciendo de Felicity,la buena Felicity (la de las dos primeras temporadas,imagino que me entiendes xD). Siempre he criticado que cuando le dan por ponerla a hacer llantos se le nota las carencias interpretativas. Pero la chica lo poco que tuvo al principio lo hizo muy bien y quita excusas a que otra actriz del reparto haga mal su actuación independientemente de su trama. Lo único que suelo ver es que se defiende a Katie porque interpretaba un personaje icónico de los cómics,nada más. En cuanto a las escenas de acción,todas las hace su doble,así que en eso a ella no se le puede criticar ni aplaudir xD

          Estoy de acuerdo con lo de la madre,innecesaria y con más pantalla que Quentin,porque este último para lo que sale mejor ni salir.

          Thea cada temporada tiene su trama calcada,cosa que hacen mal los guionistas. Si en realidad mirándolo objetivamente llevan dos temporadas que se han cargado a todos los personajes poco a poco xDD

          1. Pues en TodoArrow te veo defendiendo Olicity a punta pala. La actriz que hacia de Laurel es mala actriz? Yo creo que sí para escenas de acción, pero para las demás cumplia bien, salvo este último año que siempre estaba de brazos cruzados. Felicity cumplia en los dos primeros años y aun así ya se le veia sobreactuar. Laurel si le hubieran dado un buen trato hubiese mejorado mucho como personaje. Han sido ellos que no han querido desarrollarla

            1. ¿Que yo defiendo Olicity? JAJAJA No confundas que me importe una m*erda con quien se quede Oliver a que me guste esa pareja. Poco me lees si me consideras Olicity xD Lo que pasa es que cuando gente lectora de cómics critica hasta con cosas absurdas a la pareja o a Felicity es para morirse de risa,sobretodo cuando no critican la m*erda que han hecho con un personaje de cómics que según vosotros es icónico.
              La única pareja que me gustó en Arrow fue la de Oliver con Sara,supongo que eso no lo leerías porque lees e interpretas lo que quieres por lo visto xD

  3. Eso mismo pensé cuando vi la foto en su Insta. Por cierto, una pregunta Javi. Se sabe algo de si el anterior Injustice saldrá retrocompatible con la XboxOne??

  4. Seria chevere que salga como Black Siren que tenia mas porte y se veia mas cool.

  5. Sí o sí tiene que regresar Black Siren en The Flash season 3.

    1. ya lo era en la season 2 jaja

Dejar un comentario