VideojuegosVideojuegos DC

Kevin Conroy dispuesto a prestar la voz a Batman en un juego de la Liga de la Justicia

8

Batman: Arkham Knight (2014)Con Batman: Arkham Knight” ya disponible al público (a menos que seas de pc), Rocksteady ha terminado con la realización de videojuegos con el Caballero Oscuro de protagonista pero quizá este estudio, u otro como Warner Bros. Games, podrían dar un paso al frente y desarrollar un juego de la Liga de la Justicia ambientado en este mundo.

Y eso es lo que quiere Kevin Conroy. La voz de Batman más reconocible de cuantas ha tenido el personaje, ha doblado al personaje en los tres juegos desarrollados por Rocksteady y estaría dispuesto a regresar para un juego de la Liga de la Justicia, y más aún si se ambienta después de “Arkham Knight”.

Por si eso no es suficiente, Conroy sí que avanza algo especial para un nuevo lanzamiento en DVD de la serie animada de la Liga de la Justicia, de la que formó parte. Nos aconseja estar atentos a la Comic Con de Nueva York que se celebra entre el 8 y el 11 de octubre ya que aparecerá todo el reparto.

Sobre un juego de la Justice League:

Me encantaría hacerlo. Es muy complicado crear juegos pero el resultado suele ser muy gratificante, por lo que vale la pena.

Pero al final de “Batman: Arkham Knight”, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la identidad de Bruce es revelada y lleva a cabo el llamado “Protocolo Caída del Murciélago” a través del cual la mansión Wayne explota con él dentro (FIN SPOILER). Para Conroy esto no tiene porque ser tan definitivo como parece:

Solo espero que averigüen como continuar la historia de “Arkham Knight” pero no sé como podrían hacerlo con dicho final. Es un concepto genial, la lucha de Batman por salir de Arkham, las distintas batallas que ha tenido que superar. Odiaría pensar que ese es el final de esa historia, sí que sé que es el final de una trilogía pero espero que puedan conseguir algo más.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] Anunciado Marvel’s Captain America: Civil War Prelude, precuela de la película

Entrada anterior

[Cine] Deadpool avanza su primer trailer… con un trailer

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Hola, tengo una duda. Es que un tipo anda diciendo que Zack Snyder confirmó hace tiempo que Batman matará. Estoy seguro que es mentira, pero me trató de ignorante.

    1. Pues Bats sí matará.
      En el trailer le rompe el cuello a un soldado.

      1. Hay que tener en cuenta que eso pasa con uno de esos soldados de Superman, vete a saber si eso pasa realmente o es algún tipo de sueño o alucinación para jugar con nosotros.

      2. Eso puede ser una pesadilla de batman

      1. No hay fuente, simplemente el tipo dice que a principios de año Snyder confirmó que Batman mata. Estoy confundido, porque nunca vi eso :/

        O claro, me está tomando el pelo…

  2. No tienen ni por qué continuar la historia. Cogen un Batman nuevo y ale, como en las pelis. No veo ningún problema en este sentido.

  3. De todos modos en el Arkham verso no existen otros superheroes o bien respetan mucho el territorio de Batman como para dejarlo a el encargarse solo de sus asuntos sin importarles la vida de la gente inocente… pero así de antisocial es batman XD

Dejar un comentario