VideojuegosVideojuegos DC

Kevin Conroy insiste en que no hay planes para más juegos de Batman

3

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

En la reciente Wizard World de Nashville el actor de doblaje Kevin Conroy ha tenido su espacio para hablar de su carrera como doblador de Batman y lo que le espera en un futuro (ha avanzado que tiene un papel de villano en una serie pero no ha aclarado en cuál). De todos modos también ha servido para callar otra vez las voces que piden un nuevo juego de Batman en Warner Bros. Games ya que Rocksteady ha dejado claro que no seguirá con la franquicia (al menos de ese modo).

Como recordaréis, Rocksteady hizo una trilogía del caballero oscuro con “Batman: Arkham Asylum”“Batman: Arkham City”“Batman: Arkham Knight” pero antes de llegar a la tercera parte Warner Bros. Games nos entregó “Batman: Arkham Origins”, una precuela independiente al resto.

En alguna que otra ocasión se ha rumoreado algún juego continuación de la franquicia, aunque sea de la marca Origins pero Conroy afirma que no hay planes para otra entrega de la saga Arkham sin especificar la desarrolladora, lo que implica que Warner Bros. Games tampoco tiene pensado seguir.

Otras entradas

[Cine] Armie Hammer vuelve a negar cualquier conversación para Justice League

Entrada anterior

[Cine] [Series] El showrunner de Arrow da pistas del futuro de Deathstroke en la película The Batman

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Es una lastima no expandir ese universo, no obstante juegos de Batman ya hay muchos, yo preferiria uno de Daredevil, Spiderman (el que están haciendo tiene muy buena pinta), Flash o Green Arrow

  2. Ojala y por lo que veo,por el ultimo juego de Spidey tomo cosas y tiene una pinta espectacular,espero que aparezcan juegos parecidos a los de Arkham. Tomando sus mejores cosas y si buscan agregar cosas o quitarles para no quedar tan iguales. Me encantaría ver una de Green Arrow,Flash,Teen Titans o uno de la Liga (creo que el mas potable seria el de Green Arrow,metiendo a Black Canary y Arsenal). O de Marvel,uno de Daredevil, Punisher o Iron Fist seria épico al estilo Arkham.

  3. Felicitaciones si piesan dejarlo ahi donde quedo, por mas que te deje una sensación de abtinencia no contar con una nueva entrega, la historio termino perfecta.

Dejar un comentario