Batman: Arkham Origins (2013)Batman: Arkham Origins Blackgate (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Kevin Conroy no le pondrá voz a Batman en Batman: Arkham Origins

11

Batman: Arkham Origins

Triste noticia para aquellos que les guste escuchar a Batman en versión original, sobre todo para el público estadounidense, donde decir el nombre del actor Kevin Conroy es homónimo a la voz de Batman / Bruce Wayne desde hace ya 20 años, tanto en productos de animación como en videojuegos (aunque alguna excepción hay por ahí).

Pese a que Conroy puso la voz a Batman en los juegos “Batman: Arkham Asylum” y en “Batman: Arkham City”, WB Games Montreal habría decidido no recurrir al actor para “Batman: Arkham Origins”.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

El motivo de dicho cambio se basa en que al centrarse en una época más joven del personaje (en sus primeros años de actividad como Batman), quieren también una voz algo más joven, si bien el nombre de este nuevo actor no se ha hecho pública todavía.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Su argumento central que girará en torno a una recompensa que Black Mask / Máscara Negra ha puesto por la cabeza de Batman,. Como era de esperar, diversos asesinos quieren esa recompensa y el hombre murciélago deberá poner freno a la situación. Pero no solo deberá lidiar con villanos, sino que la mafia pagará a la policía para que también den caza al murciélago.

Su lanzamiento se producirá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. Es una continuación del anterior situado exclusivamente en la prisión de Blackgate. Además, estará disponible solo para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | NAG Magazine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[C2E2-13] [Cómics] Todos los detalles sobre el regreso de Spider-Man 2099 y su participación en Superior Spider-Man

Entrada anterior

[C2E2-13] [Cómics] Malekith regresa a los cómics de Thor: God of Thunder

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. En que año estaría ambientado?

    1. en navidad del primer año de batman

  2. Oh shit! al Batman del Arkham Asylum/City le pega mucho más la voz de Kevin Conroy que la de Claudio Serrano, yo siempre prefería jugarlo en V.O, claro que también es lógico que esta versión más joven requiera de una voz más jóven… Hamill tampoco volverá como Joker como es evidente…

  3. Aunque Conroy es “La Voz de batman” le daré una oportunidad a este cambio porque el ultimo que se hizo en la voz de batman (Peter Weller) me dejó muy buen sabor de boca. Espero que hagan una buena elección para el batman joven ya que la voz de año uno no me gustó nada y espero también que mantenga a Claudio Serrano para la versión española

  4. http://4.bp.blogspot.com/_-219PS7f4ok/TTKGtXdNAtI/AAAAAAAAAS8/r9v4m_FxI-s/s1600/clockwork+orange+PDVD_013.jpg

    Y esta es la Quinta Decepción damas y caballeros, Y las que quedan por venir!

  5. No veo motivos para hacer eso, por mucho que sea más joven, puede encajar perfectamente.

  6. Mala cosa. Kevin Conroy ES Batman, así de sencillo.

  7. Bueno por un lado se entiende ya que se interpretará a un Batman más jovencillo y por ello su voz tiene que ser cambiada, sólo espero que Conroy no nos deje como lo hizo Hamill 🙁

  8. la verdad yo lo entiendo …

Dejar un comentario