VideojuegosVideojuegos DC

Kevin Conroy no sabe nada de un nuevo juego de Batman

2

Imagen de Kevin Conory, la voz de Batman en Batman: Arkham Knight (2015)

Hace unos días saltaba la noticia de que WB Montreal posiblemente estaba trabajando en un nuevo juego de Batman, tras haber desarrollado el título Arkham Origins en 2013. De momento no hay comunicación oficial al respecto pero el estudio va dejando caer pistas poco a poco.

Pese a todo, sigue habiendo mucho secretismo al respecto, y ni tan siquiera el actor Kevin Conroy, mítica voz de Batman en juegos y series y películas de animación en Estados Unidos, parece saber mucho al respecto. Cuando en una reciente entrevista se le ha preguntado si iba a volver para lo que se supone que es un juego sobre lo que se sospecha puede ser La Corte de los Búhos, contestó:

No voy [a regresar]. Lo sé… no sé por qué.

Aunque recalcó que no es especialmente mucho de juegos, dice que le guiaron muy bien cuando trabajó con Rocksteady en la anterior trilogía.

No soy un jugador, pero he sido guiado a través del juego por la gente de Rocksteady (los creadores de Arkham Asylum, City y Knight).

Y vaya, es espectacular. Puedo ver por qué la gente es tan adicta a ellos. La sensación de volar por Arkham con Batman es increíble.

De cualquier modo, no hay que olvidar que Conroy no prestó la voz al caballero oscuro en “Arkham Origins” pues fue sustituido por Troy Baker, de allí que tengamos que tomar sus palabras con cautela.

Vía información | JOE

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Si es Warner Bros Montreal la encargada del juego como se viene rumoreando, lo más seguro es que vuelvan a tirar de Roger Craig Smith…

  2. En Origins fue reemplazado por Roger Craig Smith (Ezio de Assassin’s Creed). Troy Baker reemplazó a Mark Hamill como Joker.

Dejar un comentario