LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (2020)Otros videojuegosVideojuegos

Key art de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

0

Key art de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Este 4 mayo es día muy importante para los fans de Star Wars. Es el día de Star Wars y por ello hay novedades de contenido en Disney+, hay ofertas para comprar juegos en plataformas como Steam, y además Warner Bros. Interactive Entertainment ha lanzado el key art oficial de “LEGO Star Wars: La Saga Skywalker”, el próximo título de TT Games que incluirá las nueve películas de las tres trilogías de la saga.

El key art, que combina en un solo póster estas tres trilogía que comprenden todo el arco de Skywalker, incluye evidentemente múltiples héroes y villanos de las películas. En el juego, nos enfrentaremos a las fuerzas del mal mientras manejamos personajes como Luke Skywalker, la princesa Leia, Rey, Finn, BB-8 y una legión de héroes; o bien podemos aceptar el sendero del lado oscuro con Darth Vader, Kylo Ren y muchos más.

Los escenarios del juego serán además los mismos sitios donde han tenido lugar algunas de las batallas más legendarias de las películas, como la Batalla de Geonosis de las Guerras Clon, ser un snowspeeder de la Alianza en la Batalla de Hoth para enfrentarnos a las traidoras fuerzas terrestres del Imperio.

Hay cerca de 500 personajes en este juego, muchos de ellos jugables. Al elegir los personajes para un juego tan grande, nos limitamos a mirar todas las películas de la saga e intentamos decir ‘sí’ en la medida de lo posible —afirma Craig Derrick de Lucasfilm—. Dicho esto, a menudo se reduce a la narración de la historia y al papel específico del personaje en las misiones y en la progresión del juego. Por supuesto, tenemos casi todos tus héroes y villanos favoritos de las películas, muchos jugadores de fondo, algunas sorpresas y… ¡Yaddle! “

Este verano se revelará más información.

Key art de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robert Downey Jr. sobre la reconciliación entre Iron Man y el Capi

Entrada anterior

[Cine] Taika Waititi co-escribirá y dirigirá una película de Star Wars

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario