Kick-Ass 2 (2013)Otros videojuegosVideojuegos

Kick-Ass 2 se lanzará en junio

5

Captura del videojuego Kick-Ass 2 (2014)

Tras múltiples retrasos que lo han alejado prácticamente un año de la adaptación en cines de la que bebe, el videojuego “Kick-Ass 2: The Videogame” llegará por fin el próximo mes de junio un día que aún está por confirmar. El anterior anuncio decía que el juego estaría disponible a partir de mayo, así que parece que se lo están tomando todo con mucha calma.

Disponible para PC, PS3 y Xbox 360, “Kick-Ass 2” será un videojuego de acción y aventura que usará mecánicas de los beat-em-up (los juegos en los que eras tú contra el barrio) clásicos. El desarrollo ha corrigo a cargo de los españoles Freedom Factory Studios y tras el salto os dejamos con más información del título, nuevas capturas y otro teaser.

El desarrollador español Freedom Factory Studios ha anunciado hoy el lanzamiento del videojuego Kick Ass 2, una adaptación de la película del mismo nombre basada en el popular comic. El juego estará disponible este mes de junio para PC, PS3 y Xbox 360.

El juego recrea los eventos de la película y de la serie de novelas gráficas donde Kick Ass, el héroe de instituto disfrazado, se une a un grupo de ciudadanos corrientes que han sido inspirados para combatir el crimen disfrazados. Mientras tanto, Red Mist conocido como The Motherfucker planea una venganza que afectaraì a todos aquellos a los que Kick Ass conoce.

Sumérgete en una emocionante aventura llena de acción y revive las increíbles escenas de Kick-Ass 2, la superproducción de Hollywood.

Una terrible amenaza se cierne sobre la ciudad de Nueva York y solo Kick Ass puede pararla.

¡Lucha contra incontables hordas de enemigos! Ponte tu máscara, pon a punto tus armas, ¡y prepárate para patear traseros!

Captura del videojuego Kick-Ass 2 (2014)Captura del videojuego Kick-Ass 2 (2014)Captura del videojuego Kick-Ass 2 (2014)Captura del videojuego Kick-Ass 2 (2014)Captura del videojuego Kick-Ass 2 (2014)Captura del videojuego Kick-Ass 2 (2014)Captura del videojuego Kick-Ass 2 (2014)

Carátula de Kick-Ass 2: El Videojuego (2014) para Xbox 360Carátula de Kick-Ass 2: El Videojuego (2014) para PC

Carátula de Kick-Ass 2: El Videojuego (2014) para PS3Sobre Freedom Factory Studios

Freedom Factory Studios es un estudio independiente español, editor y distribuidor de videojuegos, fundado en septiembre de 2007. Aspira a convertirse en un reconocido desarrollador que crea produce y promociona videojuegos basados tanto en IPs propias como en desarrollos basados en grandes marcas, tanto para el sector tradicional multiplataforma como para su descarga digital.

El equipo está formado por profesionales de la industria del videojuego con más de 17 años de experiencia desarrollando software de entretenimiento y contenido digital. Visita http://www.freedomfactorystudios.com para más información.

Vía información | Nota de prensa

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Carrie Fisher interpretará a una Princesa Leia con acento menos británico

Entrada anterior

[Videojuegos] Anuncio y trailer de LEGO Batman 3: Beyond Gotham, disponible en otoño de 2014

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Como que se ve feo, a parte esa musiquita no le ayuda mucho al trailer, se ve muy lento los movimientos de los personajes

  2. Corregidme si me equivoco pero no hay una primera parte de este juego, ¿verdad? Lo digo porque llamarle “Kick Ass 2”, aunque se base en la película, es un poco absurdo. Podrían haberlo llamado “Kick Ass” a secas o haberle añadido un subtítulo.

    1. Sí existe un videojuego de “Kick-Ass”:

      http://www.ign.com/games/kick-ass/ps3-62568

      1. Ah, vale, en ese caso, retiro lo dicho.

        Gracias por la info!

  3. WTF? yo ya jugue este juego y me parecio la cosa mas fome de toda mi vida. todos los comentarios son ” wow, soy genial, hago referencias de distintas peliculas y comics mezclados con chistes absurdos para hacer los dialogos mas interesantes” y la jugabilidad es pesima.

Dejar un comentario