LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

Killer Croc en la Legion of Doom y Plastic Man como avión en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham y veinte minutos de gameplay

7

La Liga de la Justicia en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Sacado directamente desde la cuenta oficial de Twitter de la saga de videojuegos “LEGO Batman”, compartimos con vosotros una nueva remesa de imágenes de “LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham”, aunque alguna de ellas lleve algún tiempo ya publicada en la red social.

En las imágenes podemos echar un nuevo vistazo a la Liga de la Justicia, a la Legión del Mal (con confirmación de que Killer Croc forma parte de ella y será una gran figura), una de las transformaciones de Plastic Man (¡en avión!) y a Flash.

Y tras las imágenes, veinte minutos de gameplay que se vieron durante el pasado E3.

La Legión del Mal en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Plastic Man como un avión en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Flash en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista para otoño de 2014 en Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Robert Kirkman habla de la quinta temporada de The Walking Dead y bromea con la muerte de un personaje

Entrada anterior

[Animación] Imagen de Black Spider en Batman: Assault on Arkham y clip exclusivo del Joker en el último DC All-Access

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Me encantan los juegos de legos, y flash es una pasada y el mejor, el modo lavadora de cyborg xD

  2. Como molas la foto que encabeza la imagen.
    Por otro lado, a pesar de que espero muchísimo este juego,el traje espacial de Batman no me gusta, y pienso que deberían hacer una modificación grande a la cara del Joker.

  3. Porque pones en el titulo Legion Doom y luego en la descripcion Liga del Mal, deberia llamarse Legion de la Muerte

    1. A la Legion of Doom en español se la conoce como la Legión del Mal. Eso de la Legión de la Muerte es de Warhammer 40k y nadie ha hablado de una supuesta Liga del Mal.

      1. Perdon queria decir Legion del Mal (xD) pero detodos modos eso demuestra que nuestro traductores les gusta trollear (Death->Mal, what?)

  4. A mi me encanta Plasticman!!! ojala que su cuerpo se adapte en otras cosas en el juego

  5. WOw… ese Killer Croc es tamaño “Arkham Asylum” mola… no entiendo por qué a Bane lo hacen tamaño “Lego Standar”, cuando debería ser obviamente tamaño grande también.

Dejar un comentario