Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Killer Croc, Enigma y el Pingüino también podrían estar en Injustice: Gods Among Us

13

Hipotética imagen del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)

El director creativo de Neatherrealm, Ed Boon, ha tuiteado una imagen del juego “Injustice: Gods Among Us” que saldrá a la venta dentro de dos meses.

Esta imagen ingame parece desvelar la incorporación de tres villanos de Batman al juego, y que son Killer Croc, Riddler / Enigma y the Penguin / el Pingüino, si bien, quien realmente se está enfrentando a Flash es el primero, estando los otros dos mirando en un segundo plano.

Aunque no habría que duda de su legitimidad dado quien lo publica, llama la atención que el diseño de los personajes recuerda mucho al visto en “Batman: Arkham City”, por lo que algunos dudan que pueda ser una imagen hecha por un fan y de la que se ha hecho eco el directivo, o bien que “Injustice: Gods Among Us” incluirá los mismos diseños de “Batman: Arkham City”.

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash, Deathstroke, Joker y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego.

Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta el 16 de abril de 2013 para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U bajo una calificación de PEGI 16.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Pequeños spoilers de Iron Man 3 gracias a los juguetes Lego

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen del set de The Amazing Spider-Man 2

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Más de Batman? For Christ’s sake! Vale que Batman es lo más de DC pero tienen muchos personajes que explotar!

  2. pfff… quiero un game play de personajes confirmados oficialmente santo dios llevamos como 3 meses desde que salio deathstroke. Pero a que esperan ???En cuanto a la noticia me parece muy bien que metan gente de batman pero que van a meter a todos estos y luego que poison ivy cara de barro y robin?? como no aparezca MM, Lobo, Siniestro y Aquaman me van a chingar pero bien chingao..

    1. Pero tío ¿en qué planeta has estado hasta ahora? XD llevan la tira de personajes oficialmente confirmados, aquí va:

      – Batman
      – Bane
      – Nightwing
      – Joker
      – Harley Queen
      – Catwoman
      – Deathstroke
      – Green Arrow
      – Solomon Grundy
      – Cyborg
      – Superman
      – Lex Luthor
      – Wonder Woman
      – Hawkgirl
      – Flash
      – Green Lantern
      – Shazam

      Por confirmar pero que es MUY probable que estén:

      – Sinestro
      – Martian Manhunter
      – Aquaman
      – Ares
      – Blak Adam

      Aquí tienes el Batman vs Bane & Wonder Woman vs Harley Queen del Battle Arena:

      http://www.comicbookmovie.com/fansites/BatFreak/news/?a=73977

      Y el nuevo tráiler que no te puedes perder 😉

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ew6lQvgfs2I#!

      Y la “sorpresita del chiquitín” por si quedaba alguna duda:

      http://i812.photobucket.com/albums/zz50/frogsplash46/jokerdoomsday_zpsb643de9f.gif

  3. Es cierto, hay deasiado de batman y no nos dan la oportunidad de ver a enemigos fuertes de flash, green lantern o superman… por qué no aparece el Superman bizarro?! ._.

  4. Para mi parece uno de esos movimientos especiales relacionado con el nivel elegido (como el de Superman en la Fortaleza de la Soledad).

    1. ein? a qué te refieres? no entendí un carajo XD

    2. aaaah vale vale, ya. Igual que en la Batcueva apretás un botón del ordenador y el Batmobil te dispara unos misiles, en Arkham tal vez te lancen a los queridos espectadores que hay por ahí que en este caso es Killer Croc para que te parta algún hueso ¿es así? XD

  5. son 100% los diseños de Arkham Asylum/City. That’s suspicious.

  6. Bieeeeeeeeen, puede que sea el juego de lucha que tanto hemos estado esperando…

  7. Son todos del Arkham City 😀

  8. En realidad se trata de personajes NO JUGABLES que son parte de un escenario. El canal InjusticeGame ha decidido hacer un “torneo” de los personajes de Among Us.

    Aquí pueden ver el vídeo

    http://youtu.be/DtHpLes2kK0

  9. Creo que está más que claro que Pingüino y Enigma no serán personajes jugables, Killer Croc no sólo creo que sea jugable sino que TIENE que serlo, sería la reostia poder usarlo, pero no sé, al final seguro que todo queda en simples cameos como parte del argumento del juego (por otro lado impresionante) la mejor historia en un juego de lucha hasta el momento, quien no se este leyendo el arco argumental de Injustice, que no pierda el tiempo y se lea los cómics, hasta ahora van por el número 4 y la historia es cojonuda 🙂

    1. Wow, la verdad es que después de leer tu comentario me entraron las ganas de leer los cómics y la verdad es que me sorprendieron, es realmente impresionante ver todo lo que en 4 números le ha pasado al pobre de Superman.

Dejar un comentario