LEGO Marvel Super Heroes (2013)VideojuegosVideojuegos Marvel

La Antorcha Humana y Veneno estarán en LEGO Marvel Super Heroes

2

Recorte de la caja de un set de LEGO de Ultimate Spider-Man

Desde que junto al anuncio oficial de “LEGO Marvel Super Heroes” se anunciara también que el título contaría con un centenar de personajes controlables, no han sido pocas las sugerencias hechas ni los deseos de los fans del Universo Marvel por ver en forma de LEGO a sus personajes favoritos. Muchos de ellos serán principales y de más peso, pero 100 personajes dan para mucho y probablemente nos encontraremos con otros de menor peso.

Sin embargo, mediante el portal Joystiq y lejos de anunciar a dos personajes secundarios, podemos leer que parece ser que los desarrolladores del videojuego habrían confirmado la presencia de dos iconos de la editorial: La Antorcha Humana / The Human Torch y Veneno / Venom.

El anuncio llegaría desde el Productor de TT Games, Phil Ring, que lo habría confirmado en la MCM Comic Con. No se han lanzado imágenes promocionales de los personajes, así que quedamos a la espera de eso y de que pronto se desvelen otros nombres de los que compondrán la parrilla de personajes,

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y Marvel Entertainment han anunciado que LEGO Marvel Super Heroes estará disponible en otoño de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC, así como para Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. “LEGO Marvel Super Heroes” será el primer título de la franquicia LEGO que contará con los personajes de Marvel.

En “LEGO Marvel Super Heroes”, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes del Universo Marvel, incluyendo algunos de los más populares como Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow, Hawkeye, Deadpool, Loki o Galactus entre otros muchos. El juego aunará un gran número de habilidades específicas para cada personaje, secuencias de combate, puzzles y una historia única narrada con el conocido humor de LEGO.

Vía información | Joystiq

Javi Garcia

Otras entradas

[Eventos] ECC Ediciones invita a Dave Gibbons, dibujante de Watchmen, a Barcelona desde el 14 hasta el 16 de junio para promocionar la obra

Entrada anterior

[Cine] Primer TV Spot de El Hombre de Acero en español

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ojalá y se pueda manejar Venom. Yo en el modo libre (lo de ir por la ciudad, como en el de LEGO Batman 2) siempre cogeré a Iron Man.

  2. Espero con muchas ansias este juego, gracias por la información.

Dejar un comentario