Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

La armadura de Original Sin de Iron Man también para Marvel’s Avengers y habrá equilibrio de niveles en el modo cooperativo

3

Imagen de la armadura de Original Sin de Iron Man para Marvel's Avengers (2020)

Seguimos hablando de Iron Man en “Marvel’s Avengers” con el nuevo aspecto que también estará disponible en el juego. En la última publicación en la cuenta de Twitter del esperado título se ha publicado otro vídeo que ofrece un vistazo detallado a la armadura que Iron Man lució en el arco de los cómics ‘Original Sin’/’Pecado Original’.

Recordemos que en este evento tuvimos la miniserie “Hulk Vs Iron Man”, donde se llega a plantear en un inicio que Iron Man tuvo algo que ver con la bomba Gamma que provocó la transformación de Bruce Banner en Hulk. Sin embargo, quienes hayan leído el arco sabrán que las implicaciones que podrían haber traído se quedaron en poco más que una anécdota.

¡Un favorito de los fans! Uno de los trajes desbloqueables de Iron Man está inspirado en su armadura de la serie Original Sin de Marvel de 2014, que vio a Tony y Bruce Banner en desacuerdo sobre el papel del primero en los orígenes de Hulk. Esta armadura se reconoce instantáneamente por su llamativo color negro y dorado.

Además de esto, el director del estudio Crystal Dynamics, Scot Amos, habló de las misiones Warzones y del resto de la experiencia cooperativa en el Blog de PlayStation, explicando en qué consiste este nuevo modo, donde los jugadores encontrarán misiones únicas diferentes a las del modo historia y que habrá que realizar en equipo. Amos dio algunas sugerencias sobre cómo los diferentes héroes podrían ser útiles en la batalla basándose en sus fortalezas.

Es una experiencia cooperativa en la que tendrás que decidir qué papel quieres desempeñar —dijo Scot—. Por ejemplo, alguien puede enfrentarse a la multitud con Thor, mientras otro jugador pone a Iron Man en el aire, o lidera desde el frente con Hulk.

Dado que las misiones de Warzones requieren la participación de varios jugadores, es fácil imaginar cada jugador tendrá a sus héroes en diferentes niveles. Amos dijo que estas Warzones “acomodarán” a jugadores de diferentes niveles sin sentirse desequilibrados.

También queríamos que Warzones fuera lo suficientemente versátil como para que pudieras jugar como tus personajes, con todos los beneficios y mejoras del alto nivel que te has ganado, pero que aún así tus amigos de bajo nivel se unan a ti —dijo Amos—. Así que tuvimos que descubrir cómo escalar dinámicamente el mundo para que si tienes un Hulk de bajo nivel y un Thor súper mejorado, todavía haya una forma de jugar juntos y no se sienta desequilibrado.

´
Sin embargo, no llega aclarar más sobre ese escalado dinámico.

Vía información | PlayStation Blog

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Doctor Extraño, núm. 11

Entrada anterior

[Animación] Primera imagen de Superman: Red Son y revelado el reparto de voces

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. HERMOSO. Recuerdo que en ese tiempo, Hulk se había vuelto a convertir en The Professor y empezó a curar a todos los Hulks que habían.

    1. Doc Green y creo que se cuenta como otro Hulk

  2. Me interesa mucho este modo de Warzones, espero tengamos gameplay de estos pronto

Dejar un comentario