Gotham Knights (2022)VideojuegosVideojuegos DC

La Bat-familia patrulla Gotham en nuevo arte de Gotham Knights

0

Arte promocional del juego Gotham Knights (2022)

Warner Bros. Games y DC Comics han revelado un nuevo arte oficial de “Gotham Knights”, el próximo juego de acción de mundo abierto. Este arte llega en forma de banner promocional y también con un póster en movimiento.

La imagen muestra una calle empapada por la lluvia en Gotham City. Los personajes principales del juego patrullan con confianza por la noche bajo un tono púrpura La imagen sitúa a la Bat-Familia, formada por Robin (Tim Drake), Nightwing, Batgirl (Barbara Gordon) y Red Hood, en primer plano, con la presencia de Batman brillando en el charco bajo sus botas.

Aunque Batman aparece (parcialmente) en la imagen, es probable que Bruce Wayne no aparezca en “Gotham Knights”. Revelado en el DC Fandome 2020, el desarrollador Warner Bros. Games Montreal confirmó que su último juego contará con la trágica muerte de Batman. En su lugar, sus “aprendices” deberán alzarse y trabajar juntos para recuperar las calles de Gotham City, que ha caído en manos de siniestros villanos que celebran su victoria sobre Batman.

“Gotham Knights” es un juego de rol de acción en tercera persona en el que los jugadores nos pondremos las capas de sus miembros favoritos de la Bat-Familia. Cada uno de los cuatro personajes jugables contará con habilidades y poderes únicos, como la capacidad de Robin de teletransportarse a distancias cortas utilizando un satélite de la Liga de la Justicia o el armamento de largo alcance de Red Hood.

Arte promocional del juego Gotham Knights (2022)

Cuando los jugadores no estemos explorando Gotham City, podremos pasar el rato en el Belfry, una base de operaciones establecida por la Bat-Familia. Desde este lugar, podremos mejorar su equipo y habilidades o cambiar de personaje. Todo el juego puede jugarse en solitario o con un amigo en cooperativo.

De momento no se sabe mucho sobre la historia de “Gotham Knights” más allá de su premisa principal. El breve teaser publicado el año pasado muestra el sistema de combate del juego, que al parecer será diferente al de los juegos de Batman Arkham. También se reveló que el icónico villano Mister Freeze aparecerá como antagonista junto a la aterradora Corte de los Búhos. Se espera que se anuncien más villanos en un futuro próximo.

Inicialmente, “Gotham Knights” iba a lanzarse en 2021, pero debido a las complicaciones causadas por la actual pandemia de COVID, el juego se retrasó hasta 2022. No se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento concreta, pero no sería de extrañar que Warner Bros. Game Montreal dé fecha en el evento DC Fandome 2021 del próximo octubre. El juego se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario