Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

La Comic Con podría dejarnos el story trailer de Marvel’s Spider-Man

0

Imagen del videojuego de Spider-Man (2018)

La semana que viene tiene lugar la San Diego Comic Con y el juego “Marvel’s Spider-Man” tendrá presencia en el evento. Un fan ha preguntado directamente a los implicados en el juego si disfrutaremos de un nuevo trailer aprovechando la ocasión. Ha sido Bryan Intihar, director creativo del proyecto, quien ha salido en respuesta con un gif que dice “Supongo que lo veremos”.

En los últimos días, Intihar también ha revelado otros detalles menores del videojuego, como que carecerá de un sistema de ciclo completo de día y noche, que cogerá inspiración de los cómics de Amazing Spider-Man y de Ultimate Spider-Man,que  carecerá de una tabla de clasificación para los desafíos y tampoco tendrá un showcase mode como el que tienen los juegos Batman: Arkham que nos permitía ver con detalle cada uno de los personajes del título.


“Marvel’s Spider-Man” presenta una historia nunca antes vista. Ahora es un superhéroe experimentado, Peter Parker ha estado ocupado manteniendo el crimen fuera de las calles como Spider-Man. Justo cuando está listo para enfocarse en la vida como Peter, un nuevo villano amenaza a la ciudad de Nueva York. Ante amenazas más abrumadoras que nunca, Spider-Man debe levantarse y ser más grande.

Juego de mundo abierto donde manejaremos a un Spider-Man de 23 años que ya lleva 8 luchando contra el crimen. Irá ganando habilidades a medida que vayamos jugando. Los golpes/poderes de Spider-Man se agruparán en torno a cuatro pilares: melee/cuerpo a cuerpo (atacar a los enemigos de cerca), lazatelarañas (para moverse y ciertos ataques), acciones ambientales (como usar elementos tipo cajas o tubos para noquear a los enemigos) y gadgets (como la granada web).

Igualmente, habrá misiones especiales que nos pondrán en la piel de Mary Jane, que aquí será una periodista del The Daily Bugle o misiones secundarias relacionadas con Black Cat, Kingpin u Oscorp, entre otras.

El 7 de septiembre se lanzará en exclusiva para PS4.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Natalia Safran sería la esposa del doctor Sivana en Shazam!

Entrada anterior

[Series] Michael Cudlitz regresa a The Walking Dead como director

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario