CómicsDC ComicsScribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure (2013)VideojuegosVideojuegos DC

La cuarta portada homenaje de Scribblenauts Unmasked: A DC Comics nos devuelve a la Crisis original

4

Scribblenauts Unmasked homenajea la Crisis original de DC Comics

A través de la página oficial de DC Comics en Facebook nos hacemos eco de la cuarta portada homenaje de las cinco que se van a publicar para promocionar el lanzamiento de “Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure”.

La que nos ocupa ahora es ni más ni menos que una portada que sirve para recrear el primer gran evento de DC, que de verdad sacudió los cimientos de su universo unificando años de historia y Tierras paralelas en un único plano: “Crisis en Tierras Infinitas”.

“Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure” mezcla la creatividad sin límites de la franquicia con miles de personajes y objetos de DC Comics™ a través de varios mundos de DC Comics – todo ello dibujado con el clásico estilo artístico de Scribblenauts. Creado y desarrollado por 5TH Cell, el juego estará disponible el sistema Wii U™, el sistema portatil Nintendo 3DS™ y PC en Norteamérica el 24 de septiembre.

Vía información | DC Comics

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel. Soldado de Invierno 1

Entrada anterior

[Series] Nuevo trailer de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. emitido durante el Monday Night Countdown

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Es increíble el amor que le han puesto a este juego, incluyendo a cientos de héroes, villanos, trajes alternativos (hasta de otras lineas temporales), e incluso estas portadas de cómics emblemáticos en la historia de DC. Lástima que no será apreciado por no ser un juego con gráficos en HD ni un call of duty.

  2. No es por criticar el esfuerzo de los que hicieron la portada alternativa de Scribblenauts pero la verdad es que choca bastante la portada trágica con el tono burlon de la otra.:P

    1. no lo veo como burlón, más bien como un homenaje

Dejar un comentario