Otros videojuegosThe Walking Dead: Season Four (2018) [TellTale]Videojuegos

[Videojuegos] La cuarta y última temporada de Telltale’s The Walking Dead llegará en agosto

0

Imagen de la cuarta temporada de The Walking Dead: The Telltale Series

Telltale Games finalmente ha anunciado que su serie del juego de The Walking Dead terminará el próximo 14 agosto, cuando llegue la ya anunciada cuarta temporada. Desde el 6 de junio se podrá hacer la preserva para PC, PS4 y Xbox One en Estados Unidos.

Esta temporada se esperaba más para finales de año, pero finalmente llegará en cuestión de un par de meses. Recordemos que ya con esta temporada se concluirá la historia de la joven Clementine.

Junto a este anuncio se han ofrecido detalles concretos sobre lo que veremos en la temporada y un teaser trailer.

Clementine, ahora una superviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su viaje. Después de años en el camino enfrentando amenazas tanto de vivos como de muertos, una escuela aislada podría finalmente ser su oportunidad de tener un hogar. Pero protegerlo significará sacrificio. Clem debe construir una vida y convertirse en una líder sin dejar de cuidar a AJ, un niño huérfano y lo más parecido a una familia que le queda. En esta emocionante temporada final, definirás tus relaciones, lucharás contra los muertos vivientes y determinarás cómo termina la historia de Clementine.

  • Historia emocional y desgarradora: mira el viaje de Clementine hasta el final. A medida que construya una nueva vida, tendrá que lidiar con nuevos tipos de opciones y vivir con las consecuencias a medida que AJ observa, aprendiendo de cada uno de sus movimientos.
  • Más control, más tensión: un nuevo sistema de cámara sobre el hombro, mayor libertad para explorar entornos detallados y escenas con combates sin guiones capturan el miedo a vivir en un mundo invadido por los no muertos y crean el juego más atractivo de The Walking Dead hasta ahora .
  • Nuevo estilo visual impactante: el nuevo estilo gráfico de arte negro copia la tinta de las páginas de la serie de cómics ganadora del premio Eisner y da vida al mundo de The Walking Dead como nunca antes. Admite resolución 4K y alto rango dinámico en dispositivos compatibles.

Sería de esperar que en la inminente E3 se den más detalles sobre este final.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] El showrunner de Cloak and Dagger habla sobre un cambio en la historia de origen y anunciado cómic digital

Entrada anterior

[Cine] Mike Mignola habla sobre el enfoque del reinicio de Hellboy

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario