LEGO Marvel Super Heroes (2013)VideojuegosVideojuegos Marvel

La demo de LEGO Marvel Superheroes ya disponible y además cuatro imágenes nuevas: Havok, Moon Knight, Iron Fist y Superior Spider-Man

8

Superior Spider-Man en LEGO Marvel Super Heroes

Con el lanzamiento de “LEGO Marvel Super Heroes” a la vuelta de la esquina, TT Games ha querido que los fans más acérrimos de sus franquicias de videojuegos puedan pasar a echar un vistazo antes de tiempo jugando a la demo que facilitan desde la página web de LEGO.

Esto último es tan solo para la versión PC del videojuego, aquellos que opten por jugar en Xbox 360 o PS3 tendrán que ir a las respectivas plataformas online de cada consola para descargar la demo desde allí, que en teoría ya debería estar disponible (o a punto de estarlo).

Junto al anuncio de la demo, os dejamos con cuatro nuevas imágenes del título, en las que podemos ver caras nuevas como Havok, Moon Knight o Iron Fist, además del ya confirmado Superior Spider-Man.

Havok en LEGO Marvel Super HeroesMoon Knight en LEGO Marvel Super HeroesIron Fist en LEGO Marvel Super Heroes

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y Marvel Entertainment han anunciado que LEGO Marvel Super Heroes estará disponible el 22 de octubre de 2013 en Estados Unidos y el 15 de noviembre en Europa para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC, así como para Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. “LEGO Marvel Super Heroes” es el primer título de la franquicia LEGO que contará con los personajes de Marvel.

En “LEGO Marvel Super Heroes”, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes del Universo Marvel, incluyendo algunos de los más populares como Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow, Hawkeye, Deadpool, Loki o Galactus entre otros muchos. El juego aunará un gran número de habilidades específicas para cada personaje, secuencias de combate, puzzles y una historia única narrada con el conocido humor de LEGO.

En la historia del juego, Nick Fury pide a Iron Man, the Hulk, Thor, Spider-Man, Wolverine y a otros superhéroes del Universo Marvel que salven la Tierra de amenazas como la venganza de Loki o el hambriento Galactus, el Devorador de Mundos

Vía información | Super Hero Hype | LEGO

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Los primeros rumores sobre el regreso de Damian Wayne empiezan a sonar

Entrada anterior

[Cómics] DC Comics confirma la cancelación de las colecciones de Vibe y Katana

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. superior spider-man no tiene brazos que yo sepa, e leido unos cuantos tomos pero en ninguno de ellos con brazos, es otro traje nuevo?

    1. http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20130815062406/spiderman/images/f/fc/Superior_Spider-Man_Suit%27s_mechanical_arms.png

      Es el traje nuevo.

    2. Sí, es el nuevo traje de Superior Spider-Man. Creo que hace su “debut” en el cómic Superior Spider-Man #15 USA.

      1. o.O wow pues gracias Javi y Álvaro, me sorprende que no sospechen xD

        1. Bueno, las arañas, igual que los pulpos, tienen ocho patas 😉

  2. Ya he jugado a la demo, tiene muy buena pinta!!! Este videojuego es un regalazo para los fans y para los que no son tan fans. Con esa gran variedad de personajes y el toque humorístico de Lego… Estoy ansioso para que salga ya a la venta!!! Aunque me hubiese encantado algunos personajes de Alpha Flight, Nuevos Mutantes y villanos como Mefisto o Acopalipsis me gusta igual 🙂

  3. Havok? Esta genial! Pero sigue sin gustarme el traje de cíclope y el de jean grey pero superior spiderman compesa eso completamente!

Dejar un comentario