Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

La Era de la Rebelión, actualización gratuita para Star Wars: Battlefront II

0

Imagen promocional del DLC La Era de la Rebelión de Star Wars: Battlefront II

El videojuego “Star Wars: Battlefront II” realizará un repaso a la trilogía original ahora que acaban de aprovechar el estreno de “Star Wars: El ascenso de Skywalker” para ofrecer también en el juego material de este cierre de saga. EA anuncia el DC “La Era de la Rebelión”, una actualización gratuita que ya está disponible. Resumiendo sus novedades podemos decir que este pack añade 7 nuevas localizaciones para el modo cooperativo, dos nuevos personajes (Cazador Ewok y Agente ISB), 4 nuevas armas, 4 Naves Capitales para el modo cooperativo, mejoras de Héroes, mejoras de IA y dos nuevos mapas de Héroes Vs. Villanos

Como vemos, una de las grandes novedades es que se han añadido siete nuevas localizaciones al modo cooperativo: el Gran Templo de Yavin IV, la segunda Estrella de la Muerte, la luna del bosque de Endor, Hoth, Tatooine, el Palacio de Jabba y las minas de especias de Kessel vistas en “Han Solo: Una historia de Star Wars”. Este DLC también pone a las naves Venator de la República y Dreadnaught de los Separatistas como áreas de juego en el modo cooperativo.

Sin embargo, el aspecto más atractivo de La Edad de la Rebelión puede ser sus dos nuevos personajes. Una agente femenina de la ISB se une a las filas del Imperio, y trae a sus dos naves RK-4 a la lucha. Una de sus habilidades especiales permite al agente de ISB localizar a los rebeldes cercanos con mayor velocidad. También puede inspirar a los aliados cercanos con su habilidad de “Duplica tu esfuerzo”.

El otro gran personaje añadido es el Cazador Ewok, que lucha por la Rebelión. Viene armado con un arco, una lanza, y una bolsa de fieros Wisties. El Cazador Ewok también puede usar su Cuerno Valiente para aumentar el daño causado por sus aliados. Pero la desventaja de esa habilidad es que expone al Cazador Ewok a los sensores enemigos.

Imagen promocional de agente ISB para Star Wars: Battlefront IIImagen promocional del Cazador Ewok para Star Wars: Battlefront IIImagen promocional del Guerrero Wookie para Star Wars: Battlefront IIImagen promocional del Rocket Trooper para Star Wars: Battlefront II
https://www.youtube.com/watch?v=coR5NB6PCtQ

Vía información | EA Forums

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Primer avance de Justice League Dark: Apokolips War

Entrada anterior

[Reseñas] Historia del Universo Marvel, núm. 4

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario