VideojuegosVideojuegos Marvel

La experiencia de realidad virtual Avengers: Damage Control nos permitirá conocer el UCM

1

Imagen de la realidad virtual Avengers: Damage Control

Hoy Marvel Studios e ILMxLAB anunciaron “Avengers: Damage Control”, una experiencia fan de realidad virtual que llega a lugares selectos en The VOID (“Parque temático de realidad virtual”) a partir del 18 de octubre y durante un tiempo limitado, tan solo cuatro semanas.

Esta experiencia nos permitirá vivir de primera mano el UCM y llegar a formar un equipo junto a los héroes más poderosos de la Tierra. Shuri (Letitia Wright) contratará a los fans para que prueben su último diseño de prototipo: Trajes de Respuesta de Emergencia, creados con una mezcla patentada de tecnología de Wakanda y Stark Industries. Cuando las fuerzas siniestras intervienen, los huéspedes de los Centros de Extensión de Wakanda pronto se verán reclutados para la acción, explorando lugares emblemáticos del UCM. Así, podremos luchar codo con codo con Vengadores como el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), la Avispa (Evangeline Lily), Ant-Man (Paul Rudd), y más en una carrera para proteger el mundo.

Siempre estamos buscando nuevas historias y rincones del universo para que nuestros personajes los exploren. Ahora, después de más de una década de apoyo asombroso, estamos emocionados de dar a los fans la misma oportunidad: ser parte del Universo Cinematográfico Marvel —comenta Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios—. Ampliar cómo la gente puede experimentar el UCM es algo que siempre intentamos hacer, y en ‘Avengers: Damage Control’, queríamos dar a los aficionados la oportunidad de vestirse junto a algunos de sus héroes favoritos por primera vez en la historia.

“Avengers: Damage Control” combina la realidad virtual con escenarios del mundo real y efectos físicos como el calor y el viento. El resultado es una experiencia de inmersión única: un mundo virtual donde tocar y sentir.

La oportunidad de dar vida a un universo tan amado a través de un relato inmersivo ha sido una oportunidad única en la vida —dice Shereif Fattouh Sr., Productor, ILMxLAB—. ‘Avengers: Damage Control’ te permite sentir lo que es disparar ráfagas de repulsores con tus propias manos, adaptado a la última tecnología de Shuri. Esta original aventura te permite ir más allá de la pantalla y convertirte en un personaje de la propia historia.

Las ubicaciones donde estarán disponible son Nueva York, Atlanta, Santa Mónica, Las Vegas, Minneapolis y Anaheim/Downtown Disney. Las entradas ya están disponibles en la web oficial: www.thevoid.com.

Imagen de la realidad virtual Avengers: Damage Control

Imagen de la realidad virtual Avengers: Damage Control

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. ¡Puede resultar una experiencia deliciosa!

Dejar un comentario