Infinite Crisis (2013)VideojuegosVideojuegos DC

La luz violeta del amor llega a Infinite Crisis: Zafiro Estelar se une a la batalla

2

Zafiro Estelar se une Infinite Crisis

Mediante una nota de prensa enviada por Warner Bros. Interactive Entertainment nos llega la confirmación de otro personaje que se une a “Infinite Crisis”. Una de las portadoras de la luz violeta del amor, Zafiro Estelar será la nueva Campeona del título de Turbine, su nuevo MOBA free-to-play basado en el los personajes del universo DC.

El próximo 26 de Febrero estará disponible en el juego. Mientras tanto, os dejamos con una breve descripción, unas imágenes y el trailer de presentación.

Carol Ferris contrató a Hal Jordan como piloto de pruebas en Ferris Aircraft y los dos se enamoraron. Todo se complicó cuando una raza alienígena llamada Zamarons otorgó a Carol el anillo Star Sapphire, capaz de canalizar la profundidad del poder del amor. Al principio este poder tergiversó los sentimientos de Carol en odio, y los dos se peleaban a menudo. Con el tiempo fue capaz de controlar el anillo, incluso de actuar como guardiana ante la entidad Depredadora.

El rango explosivo y de daños de Zafiro Estelar mantiene a sus oponentes a distancia.

Zafiro Estelar se une Infinite CrisisZafiro Estelar se une Infinite CrisisZafiro Estelar se une Infinite Crisis

Infinite Crisis, el juego free-to-play para PC que pone a los jugadores en el control de retorcidas encarnaciones de sus personajes favoritos como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, así como otros conocidos personajes de DC como Superman, Linterna Verde o Wonder Woman. Pronto, jugadores de todo el planeta tendrán la oportunidad de competir como leyendas de DC Comics.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. Hola, queria saber sobre este juego, ya salio? se puede descargar ? hay que pagar algo? yo actualmente jeugo al dc universe online que es gratis pero tiene su histroai y creas tu proprio heroe, este me interesa mucho mas saludos!

  2. El portador de un anillo de “amor” combate creando monstruos de “pesadilla”?… XD

Dejar un comentario