Batman: Arkham Origins Blackgate (2013)VideojuegosVideojuegos DC

La mecánica de combate y los villanos de Batman: Arkham Origins Blackgate

0

Imagen de Batman: Arkham Origins Blackgate (2013)

Warner Bros. Interactive Entertainment muestra dos nuevos vídeos de “Batman: Arkham Origins Blackgate”, la versión para consolas portátiles del más reciente título de la saga de juegos, con mecánica generalmente de desplazamiento lateral.

El primero de los vídeos va dirigido a mostrar la fluida mecánica de combate y el segundo a algunos de los villanos más míticos del universo Batman como Deadshot, El Pingüino o El Joker.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Batman: Arkham Origins Blackgate es un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. Es una continuación del anterior situado exclusivamente en la prisión de Blackgate.

El juego se lanzó a la venta el 25 de octubre para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Los showrunners de Agentes de S.H.I.E.L.D. tienen un plan para dos años

Entrada anterior

[Cine] Marvel confirma los actores de Bruja Escarlata y Mercurio en Los Vengadores: Era de Ultrón: Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario