CómicsDC ComicsScribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure (2013)VideojuegosVideojuegos DC

La quinta y última portada homenaje de Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure se centra en la Guerra de la Trinidad

4

Scribblenauts Unmasked homenajea la Guerra de la Trinidad de DC Comics

Tras el homenaje a las portadas de “Action Comics” #1, “Batman” #497, “Brave and the Bold” #28 y “Crisis en Tierras Infinitas” #7, recibimos la quinta y última portada mítica de DC Comics recreada con motivo del lanzamiento de “Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure”.

Este último homenaje es mucho más actual que los anteriores y se trata de tres portadas en uno: las de “Justice League” #22, “Justice League Dark” #22 y “Justice League of America” #6, que juntas conformaban la triple portada que daba inicio este verano a la Guerra de la Trinidad.

Portada triple de Trinity War en julio de 2013 juntando las portadas de JL#22, JLA#6 y JLD#22

“Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure” mezcla la creatividad sin límites de la franquicia con miles de personajes y objetos de DC Comics™ a través de varios mundos de DC Comics – todo ello dibujado con el clásico estilo artístico de Scribblenauts. Creado y desarrollado por 5TH Cell, el juego estará disponible el sistema Wii U™, el sistema portatil Nintendo 3DS™ y PC en Norteamérica el 24 de septiembre.

Vía información | Comic Book Resources

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Grant Gustin ya ha leído el guión del octavo episodio de la segunda temporada de Arrow, donde hace su debut Flash y que se rodará la semana que viene

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer del DLC Knightfall de Batman: Arkham Origins y exclusivo para PlayStation 3

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Definitivo, me compraré este juego!

  2. me encantan estas portadas esta geniales

  3. Que hermosa portada (la original)

Dejar un comentario