Marvel vs. Capcom Origins (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] La segunda portada de cómic homenaje de Marvel vs. Capcom Origins se dedica a Mega Man

7

Recreación de la portada del videojuego Mega Man 2 para Marvel vs. Capcom Origins

Hace unas dos semanas se mostraba la primera de las tres portadas que Marvel pensaba reeditar para rendir tributo a los personajes que protagonizarán “Marvel vs. Capcom Origins”. En aquella ocasión pudimos ver una recreación de la portada del cómic Infinity Gauntlet #1 obra del artista Ron Lim.

Esta vez le ha tocado el turno a Mega Man, uno de los personajes más emblemáticos de Capcom y que por unos motivos u otros ha quedado algo olvidado los últimos años. Parece que en Marvel no se olvidan del héroe de azul y por eso han querido homenajearlo con una recreación de la portada de la edición norteamericana del clásico “Mega Man 2”. Portada que ha sido dibujada por el artista Shinkiro.

Recreación de la portada del videojuego Mega Man 2 para Marvel vs. Capcom OriginsAdemás, junto a Mega Man podemos ver al Capitán America, Wolverine, Shuma-Gorath y Zangief, aparecer en esta reedición de la portada.

“Marvel vs. Capcom Origins” trae dos clásicos juegos de lucha arcade – “Marvel Super Heroes” y “Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes” – juntos y a la generación moderna. Este septiembre, ¡lucha como un héroe, juega como una leyenda!

Su fecha de salida está prevista para el mes de septiembre, con un precio que rondará los 15 euros (el anuncio oficial dice 14,99 dólares y 1200 Microsoft Points) y en formato digital, concretamente para las plataformas PSN y XBLA.

Tenéis el anuncio del juego y el trailer aquí.

Vía información | Marvel

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Tercer episodio descargable del videojuego de The Walking Dead ya disponible

Entrada anterior

[Cine] Idris Elba vuelva a decir que Thor: The Dark World profundizará algo más en Heimdall

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Me gustaría que fuera un comic, sería increible ver encuentros de marvel y capcom en un comic

  2. Yo no se porque Capcom se empeña en vendérnoslo tan caro y encima solo 2 juegos ya podían haber puesto todos los que faltaban.

  3. Megaman siempre me causo gracia al ser tan bajito en los arcade de Marvel vs Capcom,pero es obvio que es muy poderoso,con el yo le ganaba a todos con solo disparar rayitos sin nunca parar XD.Jajaja…muy buena la portada esa,el tal Shinkiro hizo un gran trabajo.

  4. Vendrá con DLC y tendremos que pagar más para conseguir imágenes con los personajes que faltan ? XD
    Lindo, pero no me convence del todo, Mega Man esta prácticamente levitando (miren el pie derecho)y Zangief parece que le esta haciendo algo “raro” a Wolverine (y si a eso le sumamos a Shuma y sus “tentaculos”).

  5. Siento que Iron Man le gana al Cap xD

  6. Me gustaria ver una peli de Mega Man live action y no en cgi como esa de Astroboy que es una porqueria de pelicula =/

Dejar un comentario