CómicsDC ComicsScribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure (2013)VideojuegosVideojuegos DC

La segunda portada homenaje de Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure versiona la de Batman #497

1

Scribblenauts Unmasked homenajea la derrota de Batman con la portada de Batman #497

El portal Comic Book Resources compartía ayer la segunda de las portadas homenaje que han preparado para promocionar el lanzamiento de “Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure” el próximo 24 de septiembre.

Si ayer compartimos con vosotros la primera de las portadas, que homenajeaba la portada de “Action Comics” #1, el cómic de la primera aparición de Superman, hoy es el turno de otro momento historico de DC Comics: la derrota de Batman a manos de Bane en la portada de “Batman” #497.

El cómic original, de julio de 1993, correspondía al decimoprimer capítulo de la saga “Knightfall”, en la que Batman era derrotado y humillado por Bane y Jean-Paul Valley (Azrael) recogía el testigo haciéndose con el manto del murciélago.

Aún hoy, pese a la recuperación del Batman original y haber reclamado lo que es suyo por derecho, ésta sigue considerándose como una de las mayores derrotas del Caballero Oscuro (junto a la muerte de Jason Todd y, más recientemente, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la de Damian Wayne (FIN SPOILER)).

“Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure” mezcla la creatividad sin límites de la franquicia con miles de personajes y objetos de DC Comics™ a través de varios mundos de DC Comics – todo ello dibujado con el clásico estilo artístico de Scribblenauts. Creado y desarrollado por 5TH Cell, el juego estará disponible el sistema Wii U™, el sistema portatil Nintendo 3DS™ y PC en Norteamérica el 24 de septiembre.

Vía información | Comic Book Resources

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Christian Bale haciendo la prueba de Batman en Batman Begins con el traje de Batman de Val Kilmer

Entrada anterior

[Cine] La película de Batman y Superman podría rodar su primera escena a mediados del próximo mes de octubre

Siguiente entrada

1 comentario

  1. En la portada de Scribblenauts parece que Bane esté a punto de cambiarle los pañales a Batman… XDDD

Dejar un comentario