Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

La segunda semana de Battle Arena de Injustice: Gods Among Us enfrentará a Flash contra Shazam y a Joker contra Lex Luthor

15

Imagen promocional de Injustice: Gods Amoung Us (2013), Shazam! Imagen promocional de Injustice: Gods Among Us

Ya tenemos aquí un nuevo vídeo relativo a la Battle Arena de “Injustice: Gods Among Us” con motivo de esta nueva semana. En esta ocasión enfrentarán a los superhéroes Flash y Shazam! por un lado, y a los villanos Lex Luthor y Joker por el otro. A destacar la aparición del actor Stephen Amell, que interpreta a Oliver Queen / Flecha Verde en la serie “Arrow”.

Imagen promocional de Injustice: Gods Among Us Imagen promocional de Injustice: Gods Among Us

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash, Deathstroke, Joker y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego.

Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta en abril de 2013 para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U bajo una calificación de PEGI 16.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Bryan Singer tampoco sabe seguro si Rondador Nocturno regresará para X-Men: Días del Pasado Futuro

Entrada anterior

[Cine] El primer teaser trailer de Lobezno Inmortal podría llegar con G.I. Joe: Retaliation

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Está chulo esta “Battle Arena” que han montado para promocionar más el juego antes de su estreno, al menos no pasaremos tanta hambre los que lo esperamos con tantas ganas, los primeros 2 enfrentamientos tenía claros ganadores, cuando el heroe se enfrenta al villano, pocas veces o ninguna hacen ganar al villano, hubiera quedado raro además de ridículo, que Harley Queen hubiera vencido a la Wonder, la cosa está un pelín más complicada con 2 heroes enfrentados, como es Flash vs Capitán Marvel, no sé quién ganará aunque yo voy con Shazam!, ¿Joker vs Lex Luthor? ni idea, es difícil, el payaso es muy peligroso…

    PD: Yo voto por el moreno del minuto 1:14 del vídeo, si te coge agachado capaz que te rompe el culo XD

    1. El Joker es muy peligroso, pero ni de Broma dañaría a Luthor en su traje xD

      1. Eso depende de muchos factores, tal vez no busque dañar su armadura, tiene el gas de la risa, un microsegundo respirándolo y eres hombre muerto, además va armado hasta los dientes, no ataca solo con sus puños, cuchillos, granadas, bazooka y todo esto reduciendo el combate a lo que pretende el juego, un mano a mano a trompadas cantantes y sonantes, si desarrollaramos el combate en un escenario más real donde cada uno planea o desarrolla su estrategia ya ni modo, el Joker es impredecible, caótico, eso es lo que lo hace realmente peligroso y si ha puesto en jaque al mismísimo Batman yo le tendría algo de respeto, aunque seas un pelado con mucho dinero, intelecto y armadura, un momento… esto último me recuerdó a Iron Man XD

  2. Parece fuerte el Raiden/Shazam de Injustice , aunque al ser un concurso de popularidad seguro que gana Flash . Lo mismo pienso con la pelea Luthor Vs Joker , va ha terminar ganando el Joker pero tendría que ganar Luthor .
    Un pequeño rumor que no lei por acá :
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Parece que Robin (Damian) va a estar en el comic de Injustice. Además ya se rumorea la aparición de Raven y Dr Fate .(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

    1. Bien, si sale este ultimo que mencionas mis ganas de conseguir el juego aumentaran del 90% al 100%

  3. A no confundir. El superhéroe es Capitán Marvel, no Shazam!

    1. pero capitan marvel ha tenido varias interpretaciones y si se trata de un billy mas adulto como se aprecia, lo mas probable es que gane, cabe recordar que el capitan tiene la velocidad de mercurio que es apenas un poco menor que la de Flash ademas de todos sus otros poderes que le darian un ventaja… bueno es mi opinion no.

    2. Que yo sepa el Capitán Marvel y Shazam son el mismo (si es a lo que te refieres )

    3. Se le puede llamar de ambas formas

  4. Chicos esto tiene que ver con Batman (no sabía donde ponerla): Habra una nueva entrega de la saga Batman Arkham pero quizá no la haga Rocksteady!!

    http://www.3djuegos.com/noticia/131470/0/batman-arkham/2013-comienzos-2014/warner/

    1. uuuuuuuh! esto me huele a fracaso estrepitoso y rotundo, pero qué panda de pelotudos! si una fórmula funciona, la lógica es sencilla, se sigue apostando por la MISMA fórmula y esta formula se llama ROCKSTEADY señores, dejen de innovar y arriesgarse con inventos nuevos… eso dejenselo a los que no saben qué hacer…

      1. “dejen de innovar y arriesgarse con inventos nuevos… eso dejenselo a los que no saben qué hacer…”

        Se ve que no sabes mucho de juegos jajaja : (

        1. No me refiero a no innovar en juegos que ofrezcan otra expriencia de juego, sino a cambiar la que ya sabes que funciona, ejemplo Batman Arkham Asylum/City ofrece la mejor experiencia que un juego de Batman ha ofrecido jamás e icluso añado que ofrece la mejor experiencia de juego que cualquier otro juego en el género, he probado otros muchos más videojuegos de Batman y otros superheroes y son en una sola palabra NEFASTOS, la pregunta es y a ver si tú mismo te la sabes responder… ¿si Rocksteady sabe lo que hace por qué ofrecerle el proyecto a otro? ¿qué necesidad tienen de arriesgar? CAPCOM ha desarrollado todos sus Street Fighter hasta la fecha y todo los fanáticos van a seguir comprándole los juegos a Capcom por mucho que siga con su avariciosa política de DLc’s, imagino que me comprendes…

          Imagino que si Rocksteady no sigue detrás del proyecto es porque no han llegado a un acuerdo con el dinero, así de simple… espero que sean (los de Warner) suficientemente inteligentes como para enmendar ese error.

  5. Coño DC mostrándose un poco mas en vídeo juegos.

Dejar un comentario