LEGO DC Súper-Villanos / LEGO DC Super-Villains (2018)VideojuegosVideojuegos DC

La serie animada Young Justice llega a LEGO DC Super-villanos

0

La serie animada Young Justice llega a LEGO DC Super-villanosKid Flash, Aqualad, SuperBoy y el resto del equipo de la Justicia Joven se suman al juego “LEGO DC Super-Villanos” el último DLC para el título de LEGO inspirado en la popular serie de animación “Young Justice”.

Después de un largo paréntesis, la serie animada de DC regresó para una tercera temporada aprovechando el lanzamiento de DC Universe. Actualmente de parón a mitad de temporada (la animación regresará este julio), y avanzando ese regreso, Warner Bros. lanzará este nuevo DLC la semana que viene.

El Young Justice Level presenta al “The Team” intentando derrotar al villano, el Escarabajo Negro/Black Beetle, el que fuese villano de la segunda temporada de la serie, cuando el equipo se enfrentó a The Light. Parece que de momento tomará inspiración únicamente de la segunda temporada.

Los personajes que se incluirán (Character Pack) son:

  • Kid Flash/Wally West tendrá un papel clave en el nuevo nivel, y su se basa en el traje que usó durante las dos primeras temporadas de la animación.
  • El diseño de Aqualad/Kaldur’ahm se basa en el traje negro que usó en la segunda temporada, cuando estaba encubierto para The Light.
  • Artemis/Tigresa/Artemis Crock, antigua protegida de Green Arrow, armada con un arco lucirá el atuendo que usó en la primera temporada.
  • Miss Martian/M’gann Morzz, viene con un diseño basado en su estilo de pelo corto en la segunda temporada 2.
  • Por último, Superboy/Kon-El/Conner Kent, tiene un diseño basado en el traje con el que se le presentó en la primera temporada.

La serie animada Young Justice llega a LEGO DC Super-villanos

El  Level y el Character Pack estará disponible para su compra de manera independiente pero también estarán como parte del Pase de Temporada, que se incluye en la “LEGO DC Super-Villains Deluxe Edition” o si se ha comprado por separado.

Este pack se uniría a otros lanzados en el pasado como Shazam, Batman: The Animated Series, Aquaman, y otros.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Simon Kinberg justifica la historia de X-Men: Fénix Oscura y avanza lo que veremos en la película

Entrada anterior

[Cine] El Mandarín aparecerá en el futuro, según Kevin Feige

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario