Otros videojuegosSeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)The Walking Dead: Survival Instinct (2013)Videojuegos

[Videojuegos] La serie de The Walking Dead tendrá su propio FPS

3

Imagen promocional de la segunda temporada de The Walking Dead, Daryl DixonEn las últimas horas se ha confirmado que Activision se ha hecho con los derechos para desarrollar otro videojuego basado en la popular serie de televisión The Walking Dead. Aunque ya existen otros videojuegos basados en esta popular saga, parece ser que hasta ahora, Telltale Games, compañía que los venía desarrollando, solo tiene la licencia para hacer videojuegos basados en el cómic, estando los derechos de la serie de televisión en manos, en este caso, de Activision. Este nuevo juego de The Walking Dead será un FPS que contará una historia paralela, en la que tendremos que progresar por el estado de Georgia con los hermanos Daryl y Merle Dixon, mientras avanzamos hacia Atlanta, ciudad alrededor de la cual suceden los primeros acontecimientos de la historia de la serie y el cómic.

Este título de acción en primera persona permitirá a los usuarios decidir si enfrentarse a los zombis directamente, o evitarlos para intentar no llamar la atención y minimizar las luchas. La munición será escasa, y también los medicamentos, lo que será un factor importante a tener en cuenta.

El juego llegará el año que viene para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Vía información | IGN

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cómics] Marc Silvestri resucita a su Cyber Force, y nos los regala

Entrada anterior

[Cine] Más declaraciones de Marc Guggenheim, esta vez sobre la película de Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Desde que no sea una mala copia de Resident Evil, ya el mercado está muy saturado de videojuegos de zombies..

    1. es verdad, seguramente sera al estilo the walking dead, osea drama y habla con sus protagonistas

  2. me parece bien que cuenten desde el principio como hacen para sobrevivir ellos dos hasta que llegan al centro comercial… en la serie daril junto al coreano es uno de los personajes que valen mas la pena…

Dejar un comentario